“Gran cosa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º61 de 88 hoteles en Mérida
barcelona
“Gran cosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2006

La chica del puesto de información nos habló del hotel. Es un lugar muy bonito con patio, muebles de estilo colonial, con encanto y un gran servicio, pero a un precio muy razonable. Resulta una buena elección si viajas a Mérida.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2006

Este es un hotel encantador en el centro de Mérida. Por desgracia hice caso al Puesto de Información turística cuando llegué la primera vez a Mérida y fui al hotel Pink Flamingo (el nombre me debió llamar la atención) sólo a pocos metros del Posada Toledo. No era muy bonito, por lo que me fui al Toledo al día siguiente. Aunque costaba unos pocos dólares más. Era sin duda alguna mejor. El personal en el Toledo es amable, las habitaciones son bonitas, muy limpias y todo el hotel es como un antiguo museo. Este fue el mejor hotel en el que estuve en las 5 semanas que pasé en México.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Posada Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Toledo

Dirección: Calle 58 No. 487 x 57, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º61 de 88 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 36 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada Toledo 3*
buenas tardes!a todos nuestros huéspedes.ruego disculparnos por tantas molestias que han tenidola antigua administración dejo de funcionar en el mes de abril, lo cual la nueva administración en gerencia es el sr: FAUTINO PECH, lo cual quiero que se refieran a el, nosotros como hotel posada toledo, no tuvimos tantas quejas; ahora se llama. hotel posada toledo & galerías.por lo tanto rogamos disculparnos los inconveniente de sus estancias en el hotel, nuestra pagina sigue activa como hotel posada toledo; en caso de cualquier cosa por favor de dirigirse a hotel posada toledo & galeríapor su atencióngracias! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Toledo Mérida, Yucatan
Posada Toledo Hotel
Posada Toledo Merida

Si es el propietario o director del Hotel Posada Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.