“Tipica gastronomia yucateca ” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 340 restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: USD 0 - USD 23
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones
Descripción: Disfruta la tradición culinaria y hospitalidad Yucateca en un lugar de tranquilidad, belleza e historia... Casate con nosotros
Hamptons, estado de Nueva York
“Tipica gastronomia yucateca ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El concepto del lugar muy chic, los platillos muy bien servidos y deliciosos. El servicio muy bueno y el personal muy cortes. Las instalaciones muy lindas.

claugiann, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Teya, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Saludos AlfonsoG007

Muchas gracias por tus comentarios; tus palabras nos motivan para seguir mejorando con el fin de que en tu próxima visita tu experiencia en Hacienda Teya sea aún mejor. Esperamos poder tenerte de vuelta muy pronto.

Claugiann Zerón
Gerente de Relaciones Públicas

Un 87 % lo recomiendan
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Excelente restaurante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Llegamos a la Hacienda Teya ya cerca de las 5:00 pm provenientes de visitar sitios arqueológicos por lo que nuestro aspecto no era el mejor para visitar un resturante en el que ha estado Hillary Clinton y numerosos personajes de la farándula, cuyas fotos presumen en las paredes, pero fuimos atendidos muy bien y enseguida nos asignaron mesa.
El lugar es precioso, la comida deliciosa y abundante, los precios muy razonables, el personal muy agradable, desde el valet parking hasta el mesero.
No dejen de visitarlo está en las afueras de Mérida camino hacia Cancún, muy cerca y bien señalizado, de fácil acceso.
No tienen servicio de desayuno ni de cena, abren a las 12:00 pm y cierran a ls 6:00 pm.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
claugiann, Director de Relaciones Públicas en Hacienda Teya, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Saludos jesusromerop

Muchas gracias por tu recomendación, tus palabras nos motivan a seguir trabajando para que la experiencia de quienes nos honran con su visita sea siempre memorable... esperamos tenerte muy pronto de vuelta.
Distrito Federal Mexico
“Teya una excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lindo lugar para disfrutar una excelente comida con sabor a Yucatan, muy cerca de Mérida, es de fácil acceso y tiene una estupenda variedad de platillos típicos que te dejan ganas de regresar para probar todo el menú, desde una calientita sopa de Lima, la tradicional cochinita, y de postre unos caballeros pobres.

Visitado el julio de 2013
Angeles D

Muchísimas gracias por tus palabras, nos alegra enormemente que te haya gustado el menú y que hayas pasado un buen momento en la hacienda... Esperamos tenerte muy pronto de regreso, recuerda que siempre hay un lugar reservado para ti

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hermosa hacienda a las afueras de la ciudad, atención de diez, el servicio rapidísimo y la comida deliciosa, precios justos y platillos deliciosos.

Shonssimo

Muchas gracias por tu comentario, nos motiva a seguir mejorando nuestro servicio con el fin de que cada visita a Hacienda Teya sea memorable... esperamos tenerte muy pronto de regreso.

Mexicali, México
“Precioso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vale la pena darse una escapadita para probar los ricos platillos típicos yucatecos en un lugar hermoso y agradable

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
LORENA C

Muchas gracias por tu comentario, nos sentimos muy orgullosos cada vez que nuestros amigos escriben acerca de su experiencia en la hacienda y esta es positiva... nos motiva a buscar que cada vez esta sea mejor... esperamos que nos vuelvas a visitar muy pronto