Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Super recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maria Jose

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Maria Jose a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maria Jose
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle 64 No. 456 entre 53 y 55 | Col Centro, Mérida 97000, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 77 hostales y pensiones en Mérida
df
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Super recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Tuve la oportunidad de ir a Merida y hospedarme en este hotel con toda mi familia, cuando vi que el hotel era de 3 estrellas me imagine que todo iba a ser de media calidad pero la verdad me fui de espaldas desde el primer dìa que llegue (fue a las 7 pm) la atenciòn que me dieron fue mejor que en un hotel de 5 estrellas, la calidez de todos los que laboran ahi es como estar es casa, la comida riquima sobre todo esa Sopita de Lima mmm deliciosa.

Estuve 4 dìas pero fueron los suficientes para conocer prefectamente a todos, hicimos muy buena amistad y sobre todo mi esposo porque la Sra que esta en la cocina le preparaba una jarra ed agua de Piña con bastantes hielos, en pocas palabras nos consintieron demaciado.

Les recomiendo al mil este hotel por la calidad humana y el servicio excelente, los felicito mucho y espero estar nuevamente con ustedes.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

40 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    18
    6
    0
    1
Ver opiniones para
11
13
4
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cuernavaca, México
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

El hotel tiene una gran ubicacion a tan solo 4 cuadras del zocalo, a una del TUCHO que por cierto hasta donde se son los mismo dueños, asi que por lo gral tienen descuentos entre si.
Un lugar bonito LIMPIO, el personal muy amable servicial, el restaurante es barato y muy rico.
La alberca tiene calefaccion como si se necesitara pero en GRAL, lo recomendaria ampliamente, no quedaran descepcionados.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Me hospede 11 noches en este hotel. Lo que mejor tiene es el servicio y la atención que son excelente. Todos los trabajadores siempre se encuentran a disposición de los huéspedes y la amabilidad con que lo hacen es lo mejor de este hotel. El hotel cuenta con piscina, restaurante, parqueadero, lobby, y las habitaciones son muy buenas. De verdad lo recomiendo!

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isla Holbox, México
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Lo mejor es que tiene estacionamiento que por la noche queda cerrado, porque aunque Merida es una ciudad muy segura, uno descansa mejor sabiendo que el coche no se quedo en la calle. La ubicacion del hotelito es muy buena, cerca del zocalo..como a dos o tres cuadras. Lo unico que les mejoraria seria el desayuno, ya que es buffet y lo cobran aparte....tendrian que poner una mejor oferta de alimentos...que lo que sirven es rico pero muy limitado para ser buffet y cobrarlo.

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Estuve con mi esposa en ese hotel y meparecio excelente el servicio, lo limpio y hospitalario, comida rica (auque poca), lo mejor es la honrradez de sus empleados. Una noche estaba cenendo y me deje en el restaurant mi bolso con todo el dinero, documentos, pasaporte. Ya lo daba por perdido, al preguntar me informaro que el señor del restaurante se lo habia entregado al encargado de la recepcion.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Maria Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Jose

Dirección: Calle 64 No. 456 entre 53 y 55 | Col Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º30 de 77 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maria Jose 3*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Maria Jose Mérida, Yucatan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Maria Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.