“Buena comida, pero podría ser mejor” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 357 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: USD 14 - USD 50
Cocina: Fusión
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Cuernavaca, México
“Buena comida, pero podría ser mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

La comida es bastante buena, pero la experiencia de un buen restaurante, sobre todo de la pretensión de Rosas & Xocolate, podría ser más completa. Teníamos una reservación y cuando llegué con mi pareja el mesero nos colocó en la peor mesa sin preguntar dónde preferíamos: en la terraza exterior, muy desangelada, a la salida del baño, cuando el restaurante estaba el 20% de su capacidad. Mal comienzo. Al interior, el aire acondicionado estaba demasiado frío. El servicio fue ampuloso y estirado, nunca nos sentimos a gusto en este sitio, aunque la comida fue bastante buena.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Buena comida, buena música”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Mi esposo y yo decidimos subir a la terraza pues el clima lo permitía. La vista al paseo Montejo es hermosa. Si tienes mucho calor hay opción de quedarte abajo con aire acondicionado. Te perderías del grupo de jazz que es muy bueno. Ellos hacen que la velada se disfrute, son muy buenos (viernes en la noche). La carta es interesante. Los platillos son caros y "poquito pero exquisito". Pensamos compartir la ensalada y los camarones pero apenas era suficiente para una persona. El personal muy atento. Vale la pena, pasarás una noche muy agradable.Ideal para noche romántica bajo las estrellas. Si regresaría.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mérida, México
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

excelente comida, buen ambiente exclente ubicación para los viajeros q no rentan auto ya que esta ubicado en paseo de montejo la avenida principal de merida

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Playa del Carmen
“mejor restaurante en siglos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

este restaurante fue lo maximo. fuimos porque mi esposo lo habia escuchado y creimos que podia ser bueno. osea fue por pura casualidad. y cuando fuimos nos parecio delicioso.
el pulpo fue uno de las entradas que mas me gustaron y las tostaditas de pato. luego nos toco volver y volvimos a la hora del medio dia delicioso

Visitado el abril de 2013
Ciudad de México, México
“Sentimientos encontrados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

El hotel es increíble y tiene detalles estéticos lindos, muchas comodidades y muy buen servicio. Habitaciones amplias. Sin embargo, la comida es demasiado cara. Por el concepto del hotel, se comprende que los precios sean más elevados que en otros lugares pero no a tal grado.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida