“Sensacional!!!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 340 restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: USD 14 - USD 50
Cocina: Fusión
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
mexico
“Sensacional!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

La verdad es que no se puede pedir más. La comida fantástica, bien presentada y riquísima, el servicio excelente y el ambiente perfecto. Sin duda regresare.

Un 81 % lo recomiendan
Coatzacoalcos, México
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Fue una excelente cena muy novedosas propuestas desde las ensaladas que estaban deliciosas, el chicharrón de pulpo exquisito, el pato sensacional, el lugar tiene tres diferentes ambientes nosotros nos decidimos por la terraza de arriba...todo iluminado en luz rosa bellísimo ....y por si eso fuera poco hubo jazz en vivo con una muchacha que cantaba hermoso...y no puedo saltar de contarles del postre ....mmmm wow! De chocolate con helado de pétalos de rosas extraordinario!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tampico, México
“perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El dueño tuvo una gran visión al convertir esta casa ubicada en Paseo de Montejo en hotel boutique, me hubiese encantado pasar una noche ahí, pero tuve la oportunidad de ir por la tarde y comer y probar excelentes postres la próxima vez que este por Merida yo iré no me lo perderé lo recomiendo ampliamente el dueño es una persona que sabe su negocio y da una atención esmerada

Visitado el mayo de 2013
Cancún, México
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Todo excelente, el servicio, la comida muy rica. Los sabores muy originales. A pesar de que la ultima vez que me hospede ahí fue hace dos años. El camarero se acordó de mi nombre y de ser cliente repetitiva.

Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
“Excelente restaurant en Merida .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Definitivamante el mejor de Merida .... quisimos probar otras opciones para cambiar un poco pero estuvieron muy por debajo de la calidad de Rosas y Chocolate . El ambiente es elegante y la atmosfera muy acogedora . Felicidades !!!!!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente