“Recomendable x 3” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 26 de 416 Restaurantes en Mérida
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 14 - USD 50
Cocina: Fusión
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Monterrey
“Recomendable x 3”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Entramos con un poco de incertidumbre a lo que el restaurante nos pudiera ofrecer. Después de una impresión poco esperada del gran museo del mundo maya (wowww!!) nos sentamos acalorados.
Decidimos la degustación de platillos y de vino. Al buen entendedor pocas palabras, todos los platillos espectaculares. El paladar no paraba de deleitarse con los sabores combinandose con los ingredientes y los aromas de cada vino que el somelier amablemente introducía con cada tiempo.
Recomendable. Recomendable.
Como este restaurante pocos en el país.
Sólo un detalle empezaron a planchar los manteles en la mesa contigua por el cambio de los mismos entre comida y cena.
Si pasan por merida no desperdicien la oportunidad de una experiencia culinaria como esta. Escojan la degustación sin duda!

Mexico
“Excelente descubrimiento y opción en Mérida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Aunque al viajar a Mérida, uno se siente obligado a ir sólo a restaurantes de comida Yucateca, este es una excelente opción y que no hay duda que vale la pena.
El restaurante es parte del Hotel Boutique del mismo nombre ubicado en el Paseo Montejo, el restaurante tiene tres muy agradables áreas, incluyendo dos al aire libre y una terraza, el servicio es de primera y la comida es fusión mexicana/internacional, sin duda con un chef de primer mundo. Se recomienda mucho sin temor a equivocarse.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
“Pintoresco diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Solo visite el restaurante.
Muy agradable experiencia. Xon detalles como la rosa de centro de mesa. La silla rosa y chocolate. Muy lindo lugar. La comida muy rica. Los platillos muy bien presentados. Y el servicio muy bien.

Mérida, México
“Olvidable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hará año y medio fuimos. No le guardamos memorable recuerdo. Cuando un restaurant eleva sus propias expectativas (y con esos precios es imposible que no sean elevadas), incumplirlas tiene consecuencias negativas, a pesar de que la calidad pueda ser aceptable.

El ambiente da todo de sí, eso sí. El servicio es correcto (a secas). Pero la comida sencillamente no cumple. Recuerdo un cordero bastante grasoso (cosa extraña), y otro platillo igualmente insuficiente (no quedó registrado en la memoria, lo cual dice bastante).

No dudo que el menú haya cambiado desde entonces, pero lo que ocurrió una vez puede volver a pasar. El pan de cortesía estaba muy bueno, tal como se afirma en otras opiniones. Pero nada me inspira a volver, dado el riesgo. Con eso me quedo, ni modo.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Carol K, Owner en Rosas & Xocolate Hotel Restaurant, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Se me hace que hay algo atrás de este comentario o dejamos tan buena opinión que esta persona después de 1.5 años decide escribir su comentario. Rosas & Xocolate cumple 5 años de operación este 01 de Noviembre y tanto como restaurante como hotel se ha posicionado entre los primeros mejores de esta entidad si no de la región. Hemos sido galardonados con premios culinarios nacionales como Distinción Bohemia, así como arquitectónicos con Icono del Diseño 2011. Nuestros precios son extremadamente competitivos y considerados económicos en un marco de la calidad de nuestros insumos que en muchas ocasiones son orgánicos y de primera selección, ambiente que aportamos y calidad de servicio. Esta persona siendo local sabe perfectamente la reputación y calidad de Rosa & Xocolate y lo único que me puedo imaginar es que tiene algo contra nosotros o es competidor y busca dañarnos.
Segur de Calafell, España
“El mejor restaurant de México que he probado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Tienen una cocina variada y exquisita digna de un restaurante de referencia, el servicio muy amables y encantadores, muy buenas explicaciones de los platos que nos comimos. Música en vivo muy agradable. Platos muy bien presentados y muy combinaciones de sabores, recomiendo el menú degustación.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente