“Un lugar exquisito, una atención impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa

Añadiste Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Paseo de Montejo #480 x 41 | Col.Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 88 hoteles en Mérida
Certificado de Excelencia 2014
Tlayacapan, México
“Un lugar exquisito, una atención impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Cuando hice mi reservación no tenía idea de lo que me esperaba: una vieja casona yucateca adaptada como hotel mediante un proyecto arquitectónico que bien merecería ser premiado. Mi habitación, como para no salir de ahí en todo el día. La tina a cielo abierto fue la cereza en el pastel... me tocó una noche de luna llena, con lo que mi estancia no pudo ser mejor.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Es la primera vez que comento algo en Tripadvisor, sin embargo mi vista a este Hotel es algo de lo que me gustaría platicar, desde la reservación, el trato fue excelente por medio de Alicia Villegas, gracias!! En la llegada la fachada es impresionante, el color en Rosa me hizo saber que habia llegado a mi destino, muy amablamente fui conducida a la recepción, la persona que me llevó explicó a detalle la habitación y servicios. La experiencia culinaria es maravillosa, es una delicia al paladar sin embargo el servicio aunque es muy calido y atento carece en ocasiones de secuencia de alto servicio como por ejemplo olvidaron ofrecer una servilleta en la comida, aun así mi experiencia fue agradable al degustar mis alimentos, puedo comentar que hace falta personal en su restaurante para aumentar la calidad en su servicio. En la habitación les falta cambiar sus blancos ya que lucen un poco desgastados, menu de minibar de muy baja calidad, el jabón de chocolate me encantó aunque me hubiera gustado probar el shampoo de chocolate que me habia recomendado una amiga. Despúes en mi cita en el SPA waoooooo, desde la llegada, la atencion de Carmelina, el té, las instalaciones y el masaje quedé encantada!, Mara es fabulosa se las recomiendo, hermosa voz que realmente te relaja... Check in y Check out rápido, felicidades! Aunque traté de no llegar con expectativas tan altas por ser también Hotelera de categoría 5 diamantes mi experiencia fue muy buena y relajante, MIL GRACIAS Carol y equipo !!! Como les mencioné regresaré ;)

Consejo sobre las habitaciones: "Si está lloviendo solicita tener un paraguas siempre en tu suite ya que te mojas del edificio...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Fuimos a Rosa y Xocolate con mucha expectativa y salimos totalmente defraudados! Tres noches sin poder usar el agua caliente y poder dormir debido a la musica fuerte que tienen en la teraza hasta la 1am! personal incapaz de manejar la situacion confirmando que el problema del agua estaba resuelto. No vale el precio que costa!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Propietario en Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Verdaderamente sentimos mucho la mala experiencia que tuvo este huésped, por lo tanto asumimos la responsabilidad en total. Pero creo que es importante aclarar los detalles.
En principio, el huésped omite por total que se le dio un descuento de $115 dólares por noche, lo cual representa el 43% de la tarifa normal, pagando 150 usd por noche con desayuno incluido para dos personas y no más de los 200 usd que comentan.
Rosas & Xocolate es un hotel de lujo y cuenta con instalaciones de primera, por desgracia tuvimos una falla técnica de nuestras calderas, aun teniendo dos calderas y que cada una es capaz de abastecer todo el hotel, las dos fallaron, algo matemáticamente casi imposible. Los técnicos externos trabajaron hasta las 4 am en resolver el problema y nos aseguraron que una de las calderas estaba funcionando de forma normal, desgraciadamente funcionaba solamente por ciertos tiempos y se volvía a apagar, lo cual solo teníamos agua caliente por tiempos. El hotel tiene 2.5 años y los equipos son nuevos, esto fue una situación totalmente fuera de lo normal.
Se hizo un gran esfuerzo para que nuestros clientes no pasen ningún inconveniente pero siendo sábado y domingo, fue hasta el lunes que se pudieron comprar las piezas que nos permitieron resolver el tema a fondo.

Referente a la música, Rosas & Xocolate está ubicado en Paseo de Montejo la calle más emblemática de Mérida, Yucatán y en el corazón de la ciudad. Siendo un hotel de ciudad los fines de semana son movidos, viernes y sábado tenemos jazz en vivo. Las costumbres locales implican que nuestros clientes por naturaleza empiecen a llegar alrededor de las diez de la noche, nuestra música en vivo empieza a ésta hora y termina a la una de la mañana, lo cual es una hora muy razonable para un fin de semana. Normalmente nuestros clientes disfrutan mucho nuestro bar al aire libre y nuestra música en vivo cual complementa su estancia en nuestra ciudad. Tenemos cuartos totalmente fuera del alcance de la música y con gusto hubiéramos cambiado a esta persona si nos hubiera comentado.

Rosas & Xocolate está reconocido como uno de los mejores hoteles y restaurantes de la región y fuimos galardonados en Noviembre de 2012, ganando el “ICONO DEL DISEÑO 2011” por la mejor restauración arquitectónica de Mexico, premio dado por la revista prestigiada AD Architectural Digest. También fuimos nominados por la revista Travel and Leisure como uno de los tres mejores restaurantes de hotel del país.

Nos apena que a estas personas les haya tocado un momento fuera de lo normal y los invito a regresar, sin costo, a que retomen la experiencia que debían haber tenido.
Gracias.
Carol K, Director General.
Tuxtla Gutierrez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

El hotel es belicismo y muy bien ubicado. La comida es verdaderamente gourmet. Algunas pequeñas fallas del ama de llaves. Estaban haciendo algún tipo de mantenimiento, lo cual provocaba mucho ruido.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

La ubicación es excelente, la deco muy buena. Muy cálido el servicio. La única critica al ser un punto de reunión de la Noche de Merida es muy ruidoso los viernes y sábados .

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa

Dirección: Paseo de Montejo #480 x 41 | Col.Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Mérida
N.°3 de hoteles para familias en Mérida
N.°5 de hoteles de lujo en Mérida
N.°6 de hoteles de negocios en Mérida
N.°10 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 455 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa Mérida, Yucatan
Rosas And Xocolate Hotel Merida

Si es el propietario o director del Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.