Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gusto y refinacion en Merida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Paseo de Montejo #480 x 41 | Col.Centro, Mérida 97000, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 88 hoteles en Mérida
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Gusto y refinacion en Merida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Visitamos la peninsula de Yucatan por nuestras vacaciones de verano y la mejor experiencia fue en este hotel boutique en donde el buen gusto predomina . Todo el hotel esta lleno de detalles , el jabon te lo quieres comer pues es como un chocolate , el resto de amenities es de L Occitane , los baños con excelentes acabados , el restaurante una experiencia y el spa de los mejores que he visitado . Felicidades !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta estan llenas de luz natural
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

175 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    133
    27
    7
    3
    5
Ver opiniones para
39
81
10
16
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
df
Gran Crítico
98 opiniones 98 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Si de hospedarse se trata, o simplemente disfrutar en la terraza de su restaurante se trata, este es el sitio indicado.

Perfectamente ubicado sobre Paseo Montejo, a unos cuantos Pasos del Centro Histórico.

Un elegante entorno, que te deja ver lujo, confort y sencillez, lo que se traduce como elegancia.

Bien cuidado en los detalles, personal amable y bien capacitado, imagen muy definida.

Su restaurante ofrece sabores conocidos en presentaciones vanguardistas.

Una muy buena recomendación para quienes gustan de los detalles, de la buena atención y que el precio no es lo prioritario

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cancún, México
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Excelente Hotel Boutique el mas bonito de Mérida. La decoración es exquisita. El servicio excelente, muy personal. Las habitaciones son muy bonitas. La ubicación excelente. En el corazón de Paseo de Montejo. El restaurant con excelente comida.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Rosas & Chocolate el mejor Restaurante en Merida, deliciosa comida, excelente servicio, el mejor ambiente con musica en vivo jazz, bossa, tango y fusion.

Los postres son deliciosos, altamente recomendados los helados de canela y cadomomo, brownie de chocolate y creme brulee de chocolate.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tijuana, México
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Fui a conocer Mérida con mi esposo y a festejar mi cumpleaños, nos decidimos por este hotel y la verdad hicimos muy buena elección, nos gusto mucho el personal muy amable, las instalaciones muy bonitas la master suite súper cómoda, muy recomendable.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa

Dirección: Paseo de Montejo #480 x 41 | Col.Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles balneario en Mérida
N.°2 de hoteles para familias en Mérida
N.°2 de hoteles de negocios en Mérida
N.°6 de hoteles de lujo en Mérida
N.°9 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa 4*
Número de habitaciones: 17
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa Mérida, Yucatan
Rosas And Xocolate Hotel Merida

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rosas & Xocolate Boutique Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.