“Viaje de Trabajo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision Express Merida

Añadiste el Mision Express Merida a tu lista de perfiles guardados
Mision Express Merida
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 20 No. 255 | Entre Calles 15 y 19 Fraccionamiento Altabrisa, Mérida 97130, México   |
Ocupa el puesto n.º65 de 88 hoteles en Mérida
Monterrey, México
“Viaje de Trabajo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Escogemos este hotel cuando tenemos que llegar a trabajar a Merida, tiene un excelente ubicacion cerca de los hospitales de altabrisa, la atencion siempre ha sido muy cordial y te ayudan siempre.

La habitaciones auque son pequeñas tiene todo lo indispensable, limpias, cuentan con caja de seguridad en la hab, con internet gratis.

super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones con cama queen que son muy comodas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Mision Express Merida, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Sr. Fernando P.

Reciba usted un cordial saludo y agradecemos se tomara el tiempo para compartimos sus comentarios de su estancia con nosotros los cuales vemos fueron de su agrado.

Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente.

Saludos.

Gerente general

En solitario
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Tuvimos una excelente estancia desde nuestra llegada nos recibieron muy amablemente los jóvenes de recepción, la habitación aunque chica es muy cómoda, limpia y sobre todo funcional.

Tuvimos internet gratis que hoy es primordial para los niños, el desayuno aunque es sencillo es muy rico (Sobretodo los chilaquiles), nos recomendaron varios lugares para visitar así como para salir a cenar, aparte que tienen trasporte gratuito a varios lugares como plazas comerciales.

Están en una zona muy bonita cerca de un plaza comercial muy moderna donde tienes de todo, restaurantes, tiendas.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación con vista a un fraccionamiento muy bonito.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision Express Merida, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada Sra. Carolina:

Reciba un cordial saludo y agradecemos se tomara el tiempo para compartir con nosotros sus experiencias durante su estancia en el Hotel, lo cual nos satisface que hayamos cubierto sus expectativas.

Esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Gerente General
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Desde qué nos recibieron el personal muy amable , las habitaciones cómodas , cuentan con internet , un pequeño gimnasio y el desayuno incluido, te ofrecen transportación en cortesía y esta cerca de la plaza comercial altabrisa y algunos restaurantes, al ser express los servicios de alimentos son más limitados sin embargo en la habitación te ofrecen cartas de restaurantes a la redonda que te pueden llevar los alimentos, un hotel funcional, cómodo, limpio y con excelente servicio, se los recomiendo ampliamente!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Mision Express Merida, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado Sr Javier:

Por medio de la Presente reciba usted un cordial saludo y antes que nada le agradecemos los comentarios que nos realiza de su experiencia que tuvo durante su estancia con nosotros.

Esperamos servirle nuevamente en su próxima visita a esta Bella Ciudad.

Saludos Cordiales

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel no es un jotel ejecutivo,no tienen planchas solo cuentan con 2 para todas las habitaciones y es imposible pedir una, las habitaciones son muy humedas la silla del cuarto estaba llena de moho y tuvieron que cambiarlas,el hotel y las habitaciones estan muy deterioradas, el control de la tele no servia y el servicio no ayuda mucho a que te cambie la perspectiva del hotel, el servicio es standar. Para la relacion precio-calidad hay muchos hoteles ejecutivos con mejores instalacines y servicio por menor precio, nada que no se pueda arreglar.

• Se alojó el noviembre de 2013
direct0rH0tel, Gerente en Mision Express Merida, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Sr Manolo Lara:

Reciba usted un cordial saludo y antes que nada le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que nos menciona durante su estancia con nosotros los cuales estamos revisando y corrigiendo.

Esperemos que en su próxima visita a la cd de Mérida nos bride la oportunidad de servirle para así mostrarle que sus comentarios fueron tomados en cuenta.

saludos cordiales.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Pésimo servicio!!! No ayudan en lo mas mínimo, a todo responden no hay y no son capaces de ayudar a los huéspedes, fuera del desayuno no hay servicio de comida. Mala ubicación para turistear... El hotel esta viejo, el aire acondicionado en los cuartos suena, no hay agua caliente en la regadera a cualquier hora.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
direct0rH0tel, Gerente en Mision Express Merida, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada Jimena:

Reciba usted un cordial saludo y antes que nada le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia con nosotros, revisaremos la atención de nuestro personal así como las fallas que nos comenta para corregirlas de manera inmediata.

Por nuestra ubicación y nuestro concepto, los servicios de comidas así como de cenas son externos con una variada opción.

Esperamos poder servirle en un futuro y reciba una atención como usted se merece.

Saludos Cordiales.

¿Has estado en Mision Express Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Express Merida

Dirección: Calle 20 No. 255 | Entre Calles 15 y 19 Fraccionamiento Altabrisa, Mérida 97130, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º65 de 88 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Express Merida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Express Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Express Merida Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Mision Express Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.