“Bueno pero hay mejores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mision Express Merida Altabrisa

Añadiste Hotel Mision Express Merida Altabrisa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mision Express Merida Altabrisa
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 20 No. 255 | Entre Calles 15 y 19 Fraccionamiento Altabrisa, Mérida 97130, México   |
Ocupa el puesto n.º63 de 88 hoteles en Mérida
“Bueno pero hay mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Cerca de plaza altabrisa y del hospital starmedica, las habitaciones limpias pero las camas no muy cómodas, tiene el desayuno incluido pero es repetitivo ( siempre lo mismo) sería bueno que hubiera variedad. En general es bueno pero hay mejores

Se alojó el marzo de 2015
Calidad-Sureste, Manager en Hotel Mision Express Merida Altabrisa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Gladys:

Agradecemos se haya tomado el tiempo para enviarnos sus comentarios sobre la experiencia que tuvo al hospedarse con nosotros, tomamos sus comentarios para mejorar el confort de nuestras habitaciones y poder mejorar nuestra camas.

Estamos poniendo mayor variedad en nuestros desayunos incluida comida regional los fines de semana.
Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente y mejores la experiencia que tuvo con nosotros.

Saludos cordiales.

Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Recomiendo este lugar para quedarse sólo una noche en Mérida, por ejemplo si se está de paso como me sucedió. Más tiempo no por varias razones: habitaciones muy pequeñas y sin privacidad (fácilmente escuché a otras personas en las habitaciones contiguas y ruidos de los pasillos), camas muy duras, además muy al norte, alejado de lugares turísticos. Sólo recomendado si se va en auto.

Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
Estimado Sr. Pedro:

Agradecemos se tomara el tiempo para enviarnos sus valiosos comentarios sobre la estancia que tuvo con nosotros, buscaremos la manera de que nuestras habitaciones tengan mayor aislamiento para disminuir el ruido así como la comodidad de nuestros colchones para un descanso mas confortante.

Le comentamos que contamos con transportación gratuita a las principales plazas comerciales así como al centro de la Ciudad.
Esperamos nos brinde la oportunidad de poder servirle nuevamente en su próxima visita.

Saludos cordiales.

Cancun, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Buen dia

siempre que viajo a Merida llego con ustedes, he notado cierto deterioro en las areas, los elevadores no solo se ven viejos si no ahora con los botones reparados de otros elevadores hacen notarse como inseguros, seguimos teniendo el problema del agua caliente sobre todo si te quedas arriba del pido 3 el agua caliente es escasa para las mañanas, esta ocasion me quede en la 512 y toda la noche se excucha como cae agua del piso de arriba, hice reporte en recepcion pero tenian un grupo de CBTIS o algo asi de Campeche y era un mercado.

ojala y pongan empeño en los pequeños detalles y sigan siendo una excelente alternativa para Merida.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
Estimado Huésped:

Agradecemos se haya tomado el tiempo para enviarnos sus valiosos comentarios los cuales nos permiten mejorar cada día y antes que nada le ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes que nos menciona; verificaremos que nuestro proveedor de elevadores coloque los botones correctos para una mejor presentación y servicio.

Verificaremos de manera personal el funcionamiento y corrección del agua caliente de los pisos que nos comenta para que no se repita así como estaremos poniendo mayor control con los grupos de estudiantes para disminuir el ruido en las habitaciones.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por sus comentarios y lo esperamos tener nuevamente en esta su casa.

Saludos Cordiales.

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

quisiera que tuvieran una gama mas amplia de canales de tv. pero de ahi en fuera todo estuvo bien. El servicio es bueno. Y si volveria a hospedarme ahi sin ningun problema creo que es uno de los mejores hoteles de merida.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Srita. Jazmín:

Agradecemos se haya tomado el tiempo para enviarnos sus valiosos comentarios los cuales nos sirven para continuar mejorando, nos complace el saber que el servicio que recibió fue de sus completo agrado y nos permitimos comentarle que revisaremos la variedad de los canales para mejorar su programación.

Esperamos poder servirle nuevamente en su próxima visita a esta bella Ciudad.

Saludos Cordiales.

Atentamente
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

ya me he quedado antes ahi por cuestiones de trabajo y es justo para lo que es, u hotel sencillo solo para llegar a dormir, desayunar y trabajar. Las habitaciones son pequeñas pero tienen una ventana y con eso puedes ventilar la habitación lo cual es muy bueno, sin embargo esta vez sufrí la poca capacitación de la recepcionista Cristell que no supo resolver un malentendido entre ellos y la agencia que me reservo y eso supuso una perdida como de 20 minutos discutiendo, le advertí que le avisara a su compañero de recepción del día siguiente de que ya estaba resuelto el problema pero no lo hizo y volví a tener que explicar todo desde cero al otro recepcionista, muy mal capacitada esta recepcionista. Por otro lado al entrar a la habitación me encontré con pelos en la sabana y en la almohada lo cual me dio mucho asco. En fin esta vez no me fue bien

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Calidad-Sureste, Manager en Hotel Mision Express Merida Altabrisa, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Sr. Eduardo:

Agradecemos se tomara usted el tiempo para enviarnos sus valiosos comentarios y antes que nada le ofrecemos una sincera disculpa por el servicio que usted recibió por parte de nuestro personal, me comprometo a supervisar que la capacitación que se le esta proporcionando a nuestros colaboradores de recepción sea la correcta y verificaremos con nuestro personal de habitaciones la situación de la limpieza la cual debemos garantizar al máximo.

Esperamos nos pueda brindar la oportunidad de servirle nuevamente y poder mejorar la experiencia que tuvo con nosotros.

Respetuosamente

¿Has estado en Hotel Mision Express Merida Altabrisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mision Express Merida Altabrisa

Dirección: Calle 20 No. 255 | Entre Calles 15 y 19 Fraccionamiento Altabrisa, Mérida 97130, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º63 de 88 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mision Express Merida Altabrisa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mision Express Merida Altabrisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Express Merida Altabrisa Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Mision Express Merida Altabrisa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.