“Hotel bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Continental

Añadiste Hotel Casa Continental a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Continental
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 47#480 x 56 centro | a unos pasos del Remate de montejo, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 87 hoteles en Mérida
Ciudad de México, México
“Hotel bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien ubicado, pero nada más. Sólo estuve un día, afortunadamente, creo que el diseño del hotel, con las habitaciones alrededor en un espacio tan pequeño, hace que sea muy ruidoso. La habitación que me asignaron estaba sucia en general, en la ducha, el agua se estancaba desde el primer instante, se lo comunicamos ala recepcionista y dijo lo checaremos, pero siguió detrás de la computadora y no hicieron nada. El desayuno es bastante malo y escaso, en fin, no me volvería a hospedar, ni lo recomendaría.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Bogotá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Habiamos hecho reserva de una habitación estandar con cama matrimonial, al llegar el recepcionista nos quizo dar una habitación del primer piso que está justo detrás de su escritorio, pedimos que por favor nos ubicara en el segundo piso pero para nuestra sorpresa no había un cuarto libre como lo habíamos reservado, nos quedamos allí, un lugar muy pequeño con dos camas bastante reducidas, al regresar en la noche y quejarnos al recepcionista de turno este nos hubicó en un cuarto muy grande y espacioso con ventana a la calle mucho mas confortable, en la mañana nos despertó el ruído molesto de niños que jugaban y gritaban mientras tomaban el desayuno en el primer piso.
En resumidas cuentas el hotel está bien ubicado, no es muy costoso, tiene un buen desayuno continental, exepto el café (En México nos fué dificíl tomar buen café en los hoteles a excepción de los lugares donde tienes una cafetera en el cuarto y te ponen cafó en una bolsa como las arómaticas para que tu lo prepares) y por su diseño y construcción es muy ruidoso, los camiones y autos que pasan afuera por dos calzadas principales y las voces de quienes hablen afuero de los cuartos se escuchan muy fuerte.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Un hotel nada pretencioso, de pocas habitaciones muy confortables, que se ve que recientemente fueron acondicionadas. El trato de todo el personal fue excelente, de una amabilidad y consideración para resaltar. Algo importante, muy limpio. La ubicación es a una 6 cuadras del zócalo, y a una cuadra del inicio de paseo Montejo, que es una buena variante para pasear además del tradicional centro histórico.
A la hora de reservar, tener en cuenta que hay habitaciones que dan a la calle, y otras interiores.
Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Este pequeño hotel, tiene algo primordial: que es la atención de su gente. Todos amables, atentos y bien informados nos asesoraron correctamente para dirigirnos a diferentes destinos de turismo, con información correcta y certera.
El hotel esta muy bien puesto, muy limpio, nuevo y con habitaciones impecables.
Esta ubicado a unas cuadras del centro histórico, pero eso hace que el ruido de la calle sea menos intenso y esta a media cuadra del comienzo (o final) del paseo montejo. Cuenta con estacionamiento (a media cuadra, con la unica mini contra que a veces está cerrado y hay q volver al hotel para que el encargado abra la puerta, pero no es nada grave). Mis sugerencias para los dueños del lugar es q deberían cambiar el lugar del desayuno (quizás a la azotea?) porque esta en el medio de la zona de habitaciones y no todo el mundo guarda respeto de la hora y se hace incomodo el sonido de los cubiertos, las conversaciones a tempranas horas.
El desayuno es correcto, pero en vacaciones uno siempre quiere arrancar con un buen desayuno más mexicano y no tan básico, pero está correcto. Pero es un lugar muy agradable, atendido con mucho cariño y buena disposición y en EXCELENTES condiciones de arquitectura y ambientación. Nos quedamos varios días y la noche del 31, nos dejaron en la habitación un espumante frio, copas y uvas. UN detalle que SUMA a esa atención inmejorable que el hotel presenta. Muy profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que pidan las habitaciones del piso superior porque tienen ventana a la calle, las otras...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Hotel pequeño con excelente ubicación en Mérida, a 1 cuadra del paseo Montejo y muy cerca del centro histórico.
Habitación moderna y bien equipada.
Atención personalizada por parte del staff.
Lo único malo es que se escuchan todos los ruidos de la calle, pero nada escandaloso.
Nos hospedamos en la Junior Suite, es la más grande y vale la pena el costo es muy económico e incluye desayuno continental.
Todo muy limpio y en excelentes condiciones.
Muy recomendable para un fin de semana en Mérida.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Continental

Dirección: Calle 47#480 x 56 centro | a unos pasos del Remate de montejo, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 87 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Continental 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Continental Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Casa Continental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.