“habitaciones y ubicación geniales !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Continental

Añadiste Hotel Casa Continental a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Continental
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 47#480 x 56 centro | a unos pasos del Remate de montejo, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º29 de 88 hoteles en Mérida
Santiago, Chile
“habitaciones y ubicación geniales !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Luego de un viaje en auto desde playa del carmen hacia merida, llegamos muertos y el hotel era comodisimo, las habitaciones eran muy cómodas, espaciosas y lindas, nos toco una que da hacia la calle pero no fue problema el ruido, la ubicación era magnifica la lado de el paseo el Montejo muy lindo , a algunos minutos del centro caminando, merida es muy segura y caminable y el hotel contaba con estacionamiento a mitad de cuadra, todo estuvo muy bien, a pesar que no tiene piscina no hace falta ya que merida y sus alrededores son muy interesantes y no es hay que quedarse en el hotel para nada salir salir salir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes sueño liviano, no pidas una habitación hacia la calle
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

MEXICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Una excelente opción por su elevada relación precio-calidad. El hotel es pequeño pero muy agradable, además de que su ubicación es adecuada para ir a cualquier lugar de Mérida.

La habitación que nos asignaron estaba en perfectas condiciones; todo funcionaba bien, y sobre todo, con una excelente limpieza. El baño bien mantenido, con amenidades adecuadas. Viajamos tres adultos y un bebé, así que nos comunicamos a Recepción para solicitar más toallas, nuestra petición la atendieron amablemente y a los cinco minutos ya estaban tocando la puerta de la habitación para proporcionarlas.

El desayuno continental que ofrecen es muy bueno, ya que además de los jugos, pan tostado, fruta, etc., incluyen quesos y jamón; el café de gran sabor.

En general recomendamos el servicio de este hotel, aún más considerando la tarifa en que se oferta.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien ubicado, pero nada más. Sólo estuve un día, afortunadamente, creo que el diseño del hotel, con las habitaciones alrededor en un espacio tan pequeño, hace que sea muy ruidoso. La habitación que me asignaron estaba sucia en general, en la ducha, el agua se estancaba desde el primer instante, se lo comunicamos ala recepcionista y dijo lo checaremos, pero siguió detrás de la computadora y no hicieron nada. El desayuno es bastante malo y escaso, en fin, no me volvería a hospedar, ni lo recomendaría.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Bogotá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Habiamos hecho reserva de una habitación estandar con cama matrimonial, al llegar el recepcionista nos quizo dar una habitación del primer piso que está justo detrás de su escritorio, pedimos que por favor nos ubicara en el segundo piso pero para nuestra sorpresa no había un cuarto libre como lo habíamos reservado, nos quedamos allí, un lugar muy pequeño con dos camas bastante reducidas, al regresar en la noche y quejarnos al recepcionista de turno este nos hubicó en un cuarto muy grande y espacioso con ventana a la calle mucho mas confortable, en la mañana nos despertó el ruído molesto de niños que jugaban y gritaban mientras tomaban el desayuno en el primer piso.
En resumidas cuentas el hotel está bien ubicado, no es muy costoso, tiene un buen desayuno continental, exepto el café (En México nos fué dificíl tomar buen café en los hoteles a excepción de los lugares donde tienes una cafetera en el cuarto y te ponen cafó en una bolsa como las arómaticas para que tu lo prepares) y por su diseño y construcción es muy ruidoso, los camiones y autos que pasan afuera por dos calzadas principales y las voces de quienes hablen afuero de los cuartos se escuchan muy fuerte.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Un hotel nada pretencioso, de pocas habitaciones muy confortables, que se ve que recientemente fueron acondicionadas. El trato de todo el personal fue excelente, de una amabilidad y consideración para resaltar. Algo importante, muy limpio. La ubicación es a una 6 cuadras del zócalo, y a una cuadra del inicio de paseo Montejo, que es una buena variante para pasear además del tradicional centro histórico.
A la hora de reservar, tener en cuenta que hay habitaciones que dan a la calle, y otras interiores.
Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Continental

Dirección: Calle 47#480 x 56 centro | a unos pasos del Remate de montejo, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 88 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Continental 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Continental Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Casa Continental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.