“Excelente si vas al Centro de Convenciones Siglo XXI.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dubrovnik

Añadiste Hotel Dubrovnik a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dubrovnik
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Merida-Progreso Km 10.3 tablaje 21074 Temozon Norte, Mérida 97300, México   |
Ocupa el puesto n.º39 de 88 hoteles en Mérida
Poza Rica, México
“Excelente si vas al Centro de Convenciones Siglo XXI.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en hoteles que no cambian sábanas durante la estancia, pero nunca me había tocado uno donde no limpiaran el baño y sólo se limitaran a poner toallas medio limpias (las que me pusieron tenían marcas de suciedad evidentes, aunque olían a limpio). Soporté la situación porque al ingreso me co ratón las 4 noches de estancia y los viáticos se me habían terminado.

Por su ubicación es excelente si vas al Centro de Convenciones. Por lo demás es una zona peligrosa, oscura y solitaria, si no llevas auto contempla un presupuesto alto para taxis pues ir al centro de la ciudad te costará alrededor de 200 pesos por viaje.

• Se alojó el enero de 2013

Campeche, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel por recomendación de un hermano, y nos alojamos por una noche. Aunque llegamos después de las 12 de la noche, nos atendieron de forma pronta y amable.

La habitación estaba lista, limpia, amplia, cómoda.

Aunque está lejos del "movimiento" del paseo Montejo, si tienes vehículo llegas en menos de 10 minutos. A un lado hay tienda de conveniencia.

• Se alojó el enero de 2013
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Mi visita a Mérida principalmente fue el de tramitar mi visa, viajo con mi mascota la mayoría de las veces (un chihuahua) y en mi busca de un hotel que aceptara mascotas, encontré este y leyendo los comentarios me anime a llamar para reservar. De entrada me dijeron que no aceptaban y les dije que los había buscado en Trip Advisor y que estaba buscando un hotel así pues solamente iba a tramitar mi visa, el recepcionista de nombre Ricardo me preguntó de que tamaño era mi perrito y habló con el gerente, dando luz verde. El día de hoy al llegar al hotel, me he sorprendido bastante, por fuera no se ve, pero está muy muy bonito, se ve que está nuevo, pero de verdad que el dueño se sacó un diez en la planeación y la inversión en este hotel que para nada es caro para el nivel de las instalaciones que tiene, piso de madera en la habitación, una cama grande, ventanal de piso a techo, bueno, en verdad que lo tienen que ver, no tengo duda que lo recomendaré con mis amistades. Recomiendo el chocolate con leche frío (chocomilk). No he tendió ningún problema, la TV funcionando muy bien, aire acondicionado también, hasta el momento lo único que no estuvo muuy bien fue un capuchino que venía a medio vaso. Decoración muy acoderosa, muebles de buena calidad y modernísimos, amabilidad del personal muy bien. La conexión a internet va de maravilla y no hay complicaciones de contraseñas. De ahí en fuera puedo decir que estoy muy feliz de encontrar tremenda calidad a tan buen precio y con tan buen servicio que no encuentras en un hotel donde ``solo aceptan´´a humanos =)

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 08 está muy bien. Tienen las 24 horas. El internet es rapidísimo!
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Campeche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

El hotel esta excelente, y super cerca de liverpool y la Gran Plaza, cerca del periferico si tienes coche eso es un excelente punto para accesar a todo lo demas de la ciudad. Llegamos con perros, y no tuvieron restriccion alguna. Los perros con los que llegamos son obedientes de premios, pero no tuvieron problema en admitirnos. todo limpio, bien distribuido y super comodo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Dubrovnik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dubrovnik

Dirección: Carretera Merida-Progreso Km 10.3 tablaje 21074 Temozon Norte, Mérida 97300, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 88 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dubrovnik 3*
Ubicado a solo 5 minutos del centro de convenciones siglo XXI y gran museo del mundo maya de merida,este hotel cuenta con espaciosas habitaciones con camas king size, alberca todo el año, restaurante bar,y un servicio incomparable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dubrovnik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dubrovnik Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Dubrovnik, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.