“No está mal pero con muy poco más estaría mucho mejor.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dubrovnik

Añadiste el Hotel Dubrovnik a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dubrovnik
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Merida-Progreso Km 10.3 tablaje 21074 Temozon Norte, Mérida 97300, México   |
Ocupa el puesto n.º46 de 87 hoteles en Mérida
mexico
“No está mal pero con muy poco más estaría mucho mejor.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos alojados sólo una noche. Era la primera vez y, por su cercanía a la universidad donde estudia nuestra hija, quisimos probar.
En general bien. El hotel está limpio y el personal es amable sin embargo hubo algunos puntos negativos que me gustaría comentar y que creo son fácilmente subsanables:

- Pedí dos almohas extras. Me contestaron en Recepción que cómo el hotel estaba lleno a lo mejor no tenían ninguna extra (???)
- No había ninguna lámpara de mesita de noche ni en el escritorio con lo que trabajar o leer se hizo complicado.
- En el techo, sobre la cama, aunque no a primera vista pues están detrás de la moldura, había dos agujeros en el falso techo tremendos.
- Falta de luz en el baño.
- Calidad de toallas bastante flojita pero entiendo que por el precio que se paga no es cuestión de esperar una maravilla.

¿Volveré? Probablemente. Me queda cerca de donde quiero ir y la relación calidad precio es buena.

A pesar de los pequeños inconvenientes, no tengo problema en recomendarlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

16 personas han opinado sobre este hotel

Playa del Carmen, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hablé emocionada a este Hotel para hacer reservaciones de una semana, porque leí aquí que aceptaban mascotas, y leí muy buenas referencias.
La chica que respondió fue amable, sólo lamento que no acepten mascotas cuando así se anuncian aquí. Me parece que deberían cambiar esa información.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Es un lugar bonito, limpio, amplio, tiene buena atención, en general las instalaciones son cómodas y muy buenas, no le pide nada a uno de cadena nacional o internacional.
Duermes muy a gusto y descansas, tiene una rica piscina y ademas te ofrecen desayuno americano gratis.
Yo quede maravillada con el lugar, excelente precio además.
Tienen un pequeño estacionamiento y la habitación es comoda y muy bonita, quedamos muy contentos con el servicio y precio

Consejo sobre las habitaciones: Si te toca habitación con vista a la carretera no temas, ya que a pesar de lo que uno pensaria duerm...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Poza Rica, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

He estado en hoteles que no cambian sábanas durante la estancia, pero nunca me había tocado uno donde no limpiaran el baño y sólo se limitaran a poner toallas medio limpias (las que me pusieron tenían marcas de suciedad evidentes, aunque olían a limpio). Soporté la situación porque al ingreso me co ratón las 4 noches de estancia y los viáticos se me habían terminado.

Por su ubicación es excelente si vas al Centro de Convenciones. Por lo demás es una zona peligrosa, oscura y solitaria, si no llevas auto contempla un presupuesto alto para taxis pues ir al centro de la ciudad te costará alrededor de 200 pesos por viaje.

• Se alojó el enero de 2013
Campeche, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel por recomendación de un hermano, y nos alojamos por una noche. Aunque llegamos después de las 12 de la noche, nos atendieron de forma pronta y amable.

La habitación estaba lista, limpia, amplia, cómoda.

Aunque está lejos del "movimiento" del paseo Montejo, si tienes vehículo llegas en menos de 10 minutos. A un lado hay tienda de conveniencia.

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Hotel Dubrovnik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dubrovnik

Dirección: Carretera Merida-Progreso Km 10.3 tablaje 21074 Temozon Norte, Mérida 97300, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º46 de 87 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dubrovnik 3*
Ubicado a solo 5 minutos del centro de convenciones siglo XXI y gran museo del mundo maya de merida,este hotel cuenta con espaciosas habitaciones con camas king size, alberca todo el año, restaurante bar,y un servicio incomparable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dubrovnik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dubrovnik Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Dubrovnik, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.