“Extraordinaria Carne” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Sur de México, México
“Extraordinaria Carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Acudimos a este lugar el domingo 13 de julio a ver la final del mundial. Pedimos área de fumar lo cuál es un gran alivio que tengas restaurantes y con clima. Estuvimos 45 minutos tomando cerveza y el personal cálida nunca te molesta con la clásica pregunta "gusta ordenar". Al momento de ordenar pedimos un bife de lomo de 250 gr, he de decirles que la carne increíble era mantequilla al momento de cortar, insuperable, y muy bien servido. Ambiente de 10 comida cool, lástima que perdió argentina, pero hasta los meseros dieron un buen ambiente.

• Visitado el julio de 2014

“buen restaurant”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

excelente restaurant de carnes, excelente servicio y buenos cortes, menú suficiente y variado, solo faltaría una mayor variedad y calidad en vinos,

• Visitado el julio de 2014
Mérida, México
“nuevo menu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Para los que nos gusta una buena carne tartara, ya hay donde encontarla, ademas de la picaña y amable servicio de los meseros

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mérida, México
“Buena carne pero el servicio podría haber sido mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Visité este restaurante con mi esposa y al llegar estuvimos parados varios minutos sin que nadie nos recibiera. Tomamos la decisión de pasar nosostros mismos a sentarnos, cuando uno de los mesoneros se nos acercó y nos ofreció finalmente asiento en uno de las mesas. El lugar parece que está en reparaciones y tiene múltiples escalones por lo que recomiendo prudencia al caminar. Preguntamos por la promoción de una cena para dos personas por $350 pesos que habíamos visto anunciada en la prensa y en Yucatán Today, pero para nuestra sorpresa nos dijeron que la promoción no estaba ya disponible. Esto nos sorprendió porque en la edición de Noviembre - Diciembre de Yucatán Today todavía aparecía el anuncio con la promoción. Pedimos un par de empanadas y un asado de tira a la carta, que estaban muy buenos. El servicio fué rápido por lo que no tuvimos problemas en este aspecto. A pesar de todo tuvimos una cena agradable y tranquila.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Lo mejor en Mérida!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Caminando en paseo montejo nos topamos con este restaurante y fue una de las mas gratas sorpresas. Desde que llegamos nos recibieron super amables y tomamos la recomendación del mesero en cuanto a la comida, carnes deliciosas, cocteles super bien preparados y un postre para chuparse los dedos. Sin duda regresaremos la próxima vez que estemos en Mèrida.

• Visitado el octubre de 2013