“FINALMENTE!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hacienda VIP

Añadiste Hotel Hacienda VIP a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hacienda VIP
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 62 441-A x 51 y 53 | Centro, Mérida 97000, México   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 88 hoteles en Mérida
Certificado de Excelencia 2014
Playa del Carmen
“FINALMENTE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Mis amigos y yo hemos tratado de hospedarnos en este maravilloso Hotel en diferentes ocasiones pero nunca pudimos encontrar habitaciones disponibles. Finalmente, el fin de semana pasado, llevè a mis papas a Merida y nos quedamos felizmente en Hacienda Merida ( yo ) y Hacienda Merida VIP ( mis papas ). No puedo que elogiar esta joja colonial de Yucatan: mas que un Hotel Boutique una casa colonial antigua llena de arte y de buen gusto, una hermosa estructura en donde te sientes en tu mansion. Tranquilidad, comodidad, perfecta ubicacion, limpieza, diseño. Y sobre todo un gran servicio y atenciones first class. Quiero agradecer por su gran labor a Julio, Arturo, Efrain. La hoteleria necesita personal con gran entusiasmo y profesionalismo como el de Ustedes. Mis padres quedaron fascinados por la cortesia y amabilidad que les brindaron en todo momento. Dominique fue un placer conocerte, tienes un precioso lugar, felicidades.
Nos veremos pronto, obviamente reservarè con anticipacion.
Felicidades a Todos y GRACIAS.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Muy amable atención de todo el personal. Genuinamente interesados en que los huéspedes estén cómodos, tengan un buen descanso y ninguna preocupación. Lindo estilo arquitectónico, como sí fuera una hacienda tradicional de Mérida, además fresco y confortable.

• Se alojó el febrero de 2013
Florencio Varela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Estuvimos alojados en enero con mi esposo, y nos encanto, El lugar es muy intimo, con 4 suites, Nos toco la de la planta baja, super amplia y comoda, todo el lugar es precioso. El servicio es impecable y el personal muy amable y siempre con buena predisposicion para lo que uno necesita. Cuenta con un estacionamiento que se encuentra a unos metros del hotel, sobre la misma cuadra, servicio a la habitacion las 24 hs con un menu reducido pero muy satisfactorio. Conocimos al dueño y hasta nos ayudo a subir el equipaje al auto!! Muy amable y la verdad volveria sin dudarlo. Tengo que resaltar que a pesar de encontrarse en un lugar bastante transitado, dentro del lugar es bastante silencioso y pacifico. Una maravilla!! Ideal para parejas!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

veniamos de una mala experiencia en playa del carmen y decidimos cortar dicha estancia para ir a uxmal, asi que buscamos un hotel en merida y encontramos este.
la verdad que todavia no puedo creer la buena atencion que nos dieron.
El lugar es hermoso y siempre te tratan muy bien, comodidad es poco. Lo unico que agregaria es un frigobar aunque estuvier vacio para poner las botellitas de agua que siempre te dejan y que esten frescas.
La pileta no esta climatizada lo que no deberia ser una molestia en verano pero en invierno el agua esta un poco fria.
El menu es reducido pero excelente, de la mejor comida que comimos en mexico. Hay un servicio de spa que no pudimos utilizar porque saliamos mucho.
Todo el personal es genial, eso incluye a Alex el dueño que siempre se presenta con los pasajeros, a nosotros nos ofrecio una botella de vino de cortesia pero no tomamos alcohol asi que nos dieron de cortesia la ultima cena de nuestra estancia.
Es muy silencioso a pesar de ser centrico
Al dia siguiente incluso fue alex el que nos ayudo a cargar el equipaje en nuestro auto y se aseguro de que supieramos las direcciones para salir de merida hacia nuestro destino.
Uno de los mejores hoteles en los que estuve en mi vida en todo sentido. gracias por todo y seguramente volveremos en algun momento

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Pase con mi esposa un par de días en Mérida, y fue una experiencia inolvidable, el Hotel Havienda VIP, logro que nos olvidaramos de todo el estrés. El hotel es magnífico en todos los sentidos, su arquitectura, sus paisajes, la comodidad de las habitaciones y sobre todo el trato del personal, el cual acompañado de buena comida y calidez del lugar, hizo que pasáramos los mejores días, y seguramente volveremos muy pronto, sinceramente lo recomendamos mucho! Ricardo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Hacienda VIP? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda VIP

Dirección: Calle 62 441-A x 51 y 53 | Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Mérida
N.°7 de hoteles románticos en Mérida
N.°9 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hacienda VIP 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda VIP con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda VIP Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Hacienda VIP, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.