“Bien.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hacienda VIP

Añadiste el Hotel Hacienda VIP a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hacienda VIP
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 62 441-A x 51 y 53 | Centro, Mérida 97000, México   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º7 de 88 hoteles en Mérida
“Bien.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hotel cómodo y colonial. Nada espectacular, sin spa aunque con masajes baratos, no parece hotel más bien una casa antigua, muy solitario, muy céntrico. No repetimos. No esperes demasiado.
Si te dan la habitación 5 cuidado!! El baño tiene un respiradero que da a la escalera y cualquiera que pasa te ve en la cama, mi mujer se sintió muy incomoda al descubrirlo. No nos avisaron. Deberían hacerlo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

87 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Monterrey, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillamente para relajarte, las habitaciones muy limpias y muy buen servicio quisiera mencionar la agradable atencion que recibi por parte de francisco, julio, y arturo.lo super recomiendo y muy cerca de todo.

• Se alojó el enero de 2014
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

En diciembre pasado, mi esposo y yo estuvimos unos días en Mérida. Al ser la primera vez en esa bella ciudad, queríamos algo céntrico, y lo obtuvimos con este hermoso hotel. Sus instalaciones y la atención de su personal fue excelente, siempre atentos a nuestros requerimientos, las recomendaciones que nos formularon nos fueron de gran ayuda, sobre todo en el caso de las personas que atienden la recepción, los felicitamos por su trabajo. En cuanto al desayuno, delicioso y bastante recomendable. Solo una recomendación, el internet no funciona adecuadamente, de hecho nosotros pudimos conectarnos a éste solo en dos ocasiones, ojalá que puedan atender ese problema.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Playa del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Mis amigos y yo hemos tratado de hospedarnos en este maravilloso Hotel en diferentes ocasiones pero nunca pudimos encontrar habitaciones disponibles. Finalmente, el fin de semana pasado, llevè a mis papas a Merida y nos quedamos felizmente en Hacienda Merida ( yo ) y Hacienda Merida VIP ( mis papas ). No puedo que elogiar esta joja colonial de Yucatan: mas que un Hotel Boutique una casa colonial antigua llena de arte y de buen gusto, una hermosa estructura en donde te sientes en tu mansion. Tranquilidad, comodidad, perfecta ubicacion, limpieza, diseño. Y sobre todo un gran servicio y atenciones first class. Quiero agradecer por su gran labor a Julio, Arturo, Efrain. La hoteleria necesita personal con gran entusiasmo y profesionalismo como el de Ustedes. Mis padres quedaron fascinados por la cortesia y amabilidad que les brindaron en todo momento. Dominique fue un placer conocerte, tienes un precioso lugar, felicidades.
Nos veremos pronto, obviamente reservarè con anticipacion.
Felicidades a Todos y GRACIAS.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy amable atención de todo el personal. Genuinamente interesados en que los huéspedes estén cómodos, tengan un buen descanso y ninguna preocupación. Lindo estilo arquitectónico, como sí fuera una hacienda tradicional de Mérida, además fresco y confortable.

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Hotel Hacienda VIP? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda VIP

Dirección: Calle 62 441-A x 51 y 53 | Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Mérida
N.°7 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hacienda VIP 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda VIP con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda VIP Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Hacienda VIP, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.