“Centro de reservaciones Holiday Inn pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Merida

Añadiste el Holiday Inn Express Merida a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Merida
2.5 de 5 Hotel   |   Calle 20A Predio: 300 por Calle 3C y 5A, Mérida 97204, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 88 hoteles en Mérida
Chetumal, México
“Centro de reservaciones Holiday Inn pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hice una reservación una semana antes de hospedarme en este hotel (2habitaciones) en teoría me habían dado tarifa preferencial, al llegar al hotel me atendió una persona que por su tono de acento parece extranjera de nombre Liana de pésimo carácter y atención duro aprox una hora en asignar la habitación porque resulta que un conocido suyo quería 3 habitaciones seguidas dándome la habitación con la condición que me tenía que cambiar al día siguiente lo cual en contra de mi voluntad realice asignandome una de categoría inferior, sin embargo al realizar mi check out me toca la misma persona con toda su prepotencia y altanería me quiere cobrar la tarifa como sí hubiera estado en la habitación de categoría superior. Por lo que recomendaría que se cercioren si hacen la reserva al Landa 800, y por otro lado esperen a otro recepcionista que no sea la Srita Liana o ella sí Ud. Es su amigo pasa por los derechos de otros huéspedes, así que este hotel lo recomiendo bajo reservas de preferencia buscar otra opción como el Ibis, Victoria, Mission express

Se alojó el junio de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Merida, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado Ralpuche,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por el servicio que experimentó en recepción. No es una ocurrencia común en nuestro hotel. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro. Esperamos que éste incidente no le impida darnos otra oportunidad de servirle.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

45 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

En general una excelente opción... lo único malo es que no hay opción para fumadores como en esta cadena en otras ciudades y el recepcionista te atiende como si le estuvieras pidiendo un favor... la atención en ese aspecto pésima

• Se alojó el julio de 2012
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Merida, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado veekbenz,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por el servicio que describe del recepcionista y lamentamos cualquier inconveniente debido a la falta de habitaciones para fumadores. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Buscaba un hotel con alberca y desayuno por una noche, y este hotel cumplió todas las expectativas.
Amables en recepción, desayuno completo (el mejor de las cadenas americanas en Yuc) y la habitación bastante amplia, limpia y agradable.
Muy buena ubicación y realmente lo recomiendo como el mejor a comparación del city express o ibis, ya que son el mismo costo, pero un mundo de diferencia en desayuno y tipo de habitación.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

He estado alojado varias veces en este hotel y desde la primera ocasión,me he sentido como en mi casa.
Tiene excelente ubicación,buena atención y excelentes instalaciones.Todo está limpio en las habitaciones,el restaurant es pequeño y su servicio es excelente,aunque solo es con el desayuno que está incluido en el alojamiento,los meseros son súper atentos y amables.
Siempre que vaya a Merida,volveré a ese hotel.
El personal es joven y su atencion es inmejorable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Fort Worth, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Este hotel es espectacular. Limpio, con jabon y comidas organicas. El servicio es impresionante de amable y acomodando nuestras necesidades. Fui en un grupo de 400 a un congreso de Mujeres y ya saben que cuando hay 400 mujeres en un mismo lugar todo puede pasar. El gerente fue super amable, hizo arreglos para acomodar los grupos en dos salones para que durante las comidas fueran mas facil acomodar las personas y que todas estuvieran bien. la atencion fue estupenda. el cierre de cuentas al momento de pagar muy preciso. Las facilidades muy limpias, el hotel esta justo frente al centro de convenciones lo cual hizo la estadia y asistencia al congreso mucho mas facil. en General Estupendo lugar para quedarse. Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Holiday Inn Express Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Merida

Dirección: Calle 20A Predio: 300 por Calle 3C y 5A, Mérida 97204, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Mérida
N.°15 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 67 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Merida 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Tingo, BookIt.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Merida Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.