“Paciencia y mala comida” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Takuma Mexican Grill - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Takuma Mexican Grill
Av. Universidad | C.C. Altos de Santa María, Mérida, México
Mejorar este perfil
Cocina: Mexicana
Mérida
“Paciencia y mala comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2010

Restaurante de comida mexicana. Hay que tener mucha paciencia para comer en este restaurante. Esperamos una hora entre el pedido de la comida y poder comer. Un mesonero despistado se acercó y nos preguntó si deseábamos algún postre, y aún no habíamos cenado. Suponemos que creyó que luego de tanto tiempo ya lo habíamos hecho. Cuando al final de tanta espera trajeron los platillos, dos estaban demasiado calientes y otro frío casi de refrigerador. Pedimos postre y nos trajeron unos microscópicos dulces cuyos precios eran inversamente proporcionales a sus tamaños. Total un restaurante nada recomendable, y mucho menos cuando en ese mismo centro comercial hay otros sitios para comer excelentes y con mejores precios.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Takuma Mexican Grill también vieron

Si es el propietario o director del Takuma Mexican Grill, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.