“excelente en todo sentido..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Takuma Mexican Grill - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Takuma Mexican Grill
Av. Universidad | C.C. Altos de Santa María, Mérida, México
Mejorar este perfil
Cocina: Mexicana
Mérida, Venezuela
“excelente en todo sentido..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

takuma me resulto una experiencia inolvidable, su lujoso local, su buena comida su atencion ademas que los due;os son personas fabulosas que interactuan con sus clientes... todo comienzo es dificil.. estoy en total desacuerdo con custodio se ve que no sabe donde esta parado takuma es un restaurant excelent la presentacion de sus platos me dejaron sin palabras, takuma es simplemente lo que le hacia falta a la ciudad de merida, un lugar con comida mexicana gourmed con buen gusto y mucha clase, de sus margaritas ni hablar riquisimas... 150% RECOMENDADO y los fines de semana tienen talento en vivo...un ambiente inigualable...

• Visitado el diciembre de 2010
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Mérida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Paciencia y mala comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2010

Restaurante de comida mexicana. Hay que tener mucha paciencia para comer en este restaurante. Esperamos una hora entre el pedido de la comida y poder comer. Un mesonero despistado se acercó y nos preguntó si deseábamos algún postre, y aún no habíamos cenado. Suponemos que creyó que luego de tanto tiempo ya lo habíamos hecho. Cuando al final de tanta espera trajeron los platillos, dos estaban demasiado calientes y otro frío casi de refrigerador. Pedimos postre y nos trajeron unos microscópicos dulces cuyos precios eran inversamente proporcionales a sus tamaños. Total un restaurante nada recomendable, y mucho menos cuando en ese mismo centro comercial hay otros sitios para comer excelentes y con mejores precios.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida