“Mucho ruido y pocas nueces” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Mucho ruido y pocas nueces”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Tiene mucha publicidad y su chef, Roberto Solís, es muy famoso, pero la verdad, no todos los platillos son tan buenos. Fuimos en grupo y probamos un poco de todo.
Las entradas son muy buenas, sobre todo la cebolla carbonizada y las ensaladas; pero los platos fuertes no. Me gustó el arroz, pero las pastas no son tan buenas, un poco insípidas.
El postre de crema de coco no tiene igual, es maravilloso.
El lugar es lindo, pero pequeño.
Los baños están en la planta alta y las escaleras son muy incómodas.
Se ubica en un centrito comercial donde hay bar al lado, pero no está en una zona turística, sino en la residencial y el taxi hacia allá es muy caro. De pensarse...

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Deja mucho que desear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es un lugar muy agradable, la ambientación es muy bonita pero la comida no fue como esperaba, tenía muy buenas referencias del restaurante y me decepcionó tanto de sabor como de presentación. Lo que más nos gustó fueron las cebollas negras de entrada, pero pedí el risotto que sabía y parecía a mac&cheese y mi postre no parecía de un lugar que aparenta ser elegante, era un plátano de lo más equis que no se veía nada estético y aparte carísimo.

Chetumal, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Lugar interesante y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

El lugar está muy bonito, iluminación acogedora y con personalidad; la comida fue muy buena lo interesante es que la comida es tipo internacional con pinceladas regionales todos los platillos tienen un toque muy personal con productos del lugar de origen; si quieres atreverte a algo diferente y tener una cena especial esta es la opción

MEXICO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Regular y simple”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

He leido muchas buenas opiniones y su cuenta de redes sociales muestra a grandes chefs participando en su cocina, la verdad iba con una gran expectativa de lo que me iba a encontrar. Cabe mencionar que era el primer dia de las madres de mi esposa y obviamente ibamos con el pequeño de la casa. Hice reservacion y llegado el dia nos presentamos a la 1:00 p.m. Yo esperaba ya encontrar listo el restaurante y mi primera impresrion fue ver proveedores entregando mercancia por la puerta principal eso obstaculizo la bienvenida de la hostess. En fin mi primer desagrado fue cuando solicite una periquera para el bebe. Sorpresa NO MANJAMOS periqueras, ok se que quizas no sea el mercado objetivo pero cuando menos una deberia haber. Dos fui por la carreola y decidimos pasar a lo ibamos a comer una gran comida.
El mesero que nos atendio como debe de ser nos ofrecio bebidas para empezar. Sin embargo no me ofrecio ninguna bebida en particular. Al preguntar si tenia alguna bebida o agua lo que me ofrecieron fue agua de sabor de jarabe. Los platillos buenos y bien presentados y es una buena combinacion de los ingredientes de la zona sin embargo el pollo no estaba bien cocido. El menu para ese dia creo que fue muy normal. Los precios son a-doc para el lugar. El aire acondicionado no funcionaba y hacia un calor espantoso y para acabarla el estractor de la cocina tampoco funcionaba por lo que al salir del restaurante parecia que habia comida en un fonda mi ropa apestaba a comida. En fin le tendre que dar una segunda oportunidad para probar lo que dicen las revistas.

Pruebalo y ve sin una gran expectativa quizas a ti si te sorprenda.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ciudad del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Ayer en la noche fuimos a cenar a Néctar...el lugar súper lindo, muy cozy, la decoración e iluminación fantástica, perfecto para una cenita romántica. Los meseros súper amables, aunque parecía que algunos eran nuevos porque tenían que enseñarles como servir las salsas en los platos fuertes, puedes apreciar todo lo que pasa en la cocina ya que es open kitchen lo que te da una mejor experiencia. La comida esta buena pero para mi gusto le falto un poco de sabor. El menú es muy innovador. De entrada pedimos las yucas fritas las cuales el tomate uva y el ajo caramelizado le dan el mejor sabor, Mi esposo pidió cordero y estaba muy rico, yo pedi el cerdo con ibis y la corteza del cerdo estaba espectacular, el relleno de las cebollas no fue mi máximo. Los postres fueron nuestros favoritos. Pedimos plátano y manjar blanco.
El plátano es caramelizado con gelatina de xtabentun y leche de perejil, delicioso. El manjar de coco con torta de cielo, gelatina de coco, mousse de coco y helado de coco, la torta de cielo es lo mejor, mind blowing cuando juntas todo el plato. No cuentan con carta de cocktails pero te preparan lo que pidas y básico, pedimos gin tonic y el twist de limón era adecuado y el cosmopolitan muy bueno. En general un restaurante bueno, chic, con buena propuesta, ideal para ir en pareja o con un grupo de amigos a una cenita muy a gusto, aunque en lo personal a la comida le falta un poquito de sabor.