“Excelente opción para hospedarse en el centro de Mérida” 5 de 5 estrellas

Hotel Eclipse
Calle 57, #591 | between calle 58 and calle 60, Mérida, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 71 hostales y pensiones en Mérida
Playa del Carmen
“Excelente opción para hospedarse en el centro de Mérida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel pero muy acogedor, las habitaciones tienen una decoración única y diferente, ideal para quedarse si vas a estar en el centro de Mérida, se encuentra a solo unas cuadras de los sitios de interes, calidad-precio inmejorable!

• Se alojó el febrero de 2013

En solitario
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Muy céntrico... y muy ruidoso... pero acogedor y tranquilo... se puede regresar. la atención al cliente fue la adecuada. Y la decoración local típica.. las habitaciones tienen sus detalles. Pero para su precio están bien!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Me hospede en este hotel en viaje de trabajo, y pese a ser pequeño no le pide nada a otros, ya que cuenta con los servicios necesarios para hacer placentera la estancia:

-La atención desde la entrada es personal y agradable, mención especial y felicitación a Carlos por siempre estar atento a lo que se ofreciera, desde mi llegada hasta mi salida, siempre con amabilidad y gran disposición.

-Un pequeño restaurante-desayunador donde se sirven sabrosos desayunos y a un precio justo. Uno de los comentarios que leí aquí, habla de que el desayuno era lo mismo y que se extrañaban al pedir pan, al parecer, esto cambio radicalmente y ahora, por lo que me comentaron, cuando hay alta ocupación del hotel, preparan buffet, aunque en mi caso no eramos muchos huespedes y no hubo buffet; pero aprovecho para agradecer y tambien felicitar a la señora de la terraza-restaurante por la atención tan esmerada y personalizada, ya que me prepararó platillos diferentes los tres días que estuve y además adecuados a mi alimentación (ya que no puedo comer de todo) y con buen sazón.

-Hay Internet inalámbrico sin costo en todo el hotel y además tiene muy buena velocidad, por lo que pude estar trabajando sin contratiempos.

-Como comenté al principio, es pequeño, menos de 20 habitaciones; pero tiene algo que se valora mucho, sobre todo por los que tenemos algún problema para caminar o cargamos equipaje pesado: Cuenta con elevador.

-El detalle de las habitaciones personalizadas es único y le da un toque divertido y fresco, sales de la monotonia de otros lugares. A mi me toco la "Yuca" con detalles y decoración alusiva a los yucatecos, muy simpaticos los personajes con los que decoran la pared y los que son parte de los diferentes detalles y adornos tematicos.

-Las habitaciones tienen pantalla LCD de 32" y TV por cable que se ve bien.

-Hay aire acondicionado silencioso, regulable y programable, así como ventilador de techo.

-Las camas son suaves y comodas.

-Los baños cuentan con las amenidades necesarias, y si algo falta, esta la opción de solicitarlo a la recepción.

-Cuenta con una pequeña alberca, que si bien por el tamaños no es para nadar, si permite pasar un momento agradable, yo no tuve oportunidad de probarla, pero vi como un par de familias se pasaban un buen rato.

-La ubicación es excelente para conocer la zona centro de la ciudad, queda a dos cuadras de la plaza pincipal, donde se encuentra la Catedral, el palacio de gobierno y el municipal, museos, teatros, los restaurantes típicos de la ciudad, etc.

Otros comentarios que tengo van en el sentido de areas de mejora u oprtunidad:

-El baño estaba muy limpio y amplio, aunque en la habitación habría que mejorar un poco la limpieza, la mesa estaba algo sucia; pero nada que no se mejore con un sacate y jabón.

-El asensor cuando bajaba de pisos superiores al primer piso se llegaba a atorar, esto no pasaba cuando subia de la planta baja.

Por atención, servicios, relación calidad-precio y ubicación, cuando vuelva a Merida, me hospedaré nuevamente aquí.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Ciudad de Mérida, Yucatan, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

los felicito es un hotel muy agradable las habitaciones esta padrisimas todas tematicas, estuvimos en la de cine, buen precio, y muy buen servicio la alberca esta hermosa, y su caida de agua muy relajante me encanto volveria con los ojos cerrados

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Tabasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

me gusto mucho el hotel, cada habitación es temática (me toco una tipo andy warhol), en relación calidad-precio esta muy bien no es nada caro, sobre todo muy limpio, baños limpios (es lo que uno busca a la hora que escoges un hotel). esta a dos cuadras de la catedral de Mérida y pues prácticamente no necesitas salir del centro histórico lo tienes todo ahí.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Eclipse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eclipse

Dirección: Calle 57, #591 | between calle 58 and calle 60, Mérida, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Aparcamiento gratuito Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 71 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eclipse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eclipse Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Eclipse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.