“Acorde con el precio y buena ubicación.” 5 de 5 estrellas

Hotel Suites Elia Noemi
Calle 33 #475 x 50A Avenida Perez Ponce, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º52 de 88 hoteles en Mérida
Ciudad del Carmen, México
“Acorde con el precio y buena ubicación.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Me hospede en días de Carnaval, me gusto el hotel, las habitaciones limpias y el precio acorde con lo que ofrecen. Lo recomiendo ampliamente. Ademas de que tiene muy buena ubicación (muy cerca del derrotero del Carnaval que fue en el Paseo de Montejo) y todo me quedo cerca. El personal muy amable y accesible.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

10 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
tizayuca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Yo me hospede en ese mugroso hotel y déjenme decirles que es una porquería muy sucio la alberca, el mantenimiento hay ratas cucarachas, pésima atención de la encargada la Sra. Fatima de lo peor yo no lo recomiendo, las fotos que ponen en internet son de hace 15 años me imagino de cuando abrieron el hotel las habitaciones huelen a caño y son una porquería

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
hotelelianoemi, Propietario en Hotel Suites Elia Noemi, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Buen día, en cuanto a su opinión difiere mucho de la realidad del hotel. no nos prestamos a extorsiones,ni amenazas cumplidas por este portal como lo esta haciendo, aprovechándose de su cobertura, el hotel esta en optimas condiciones y es mas día a día se mejoran las instalaciones, efectivamente las fotos son antiguas,pero las habitaciones están totalmente remodeladas. Podrán ver las nuevas mejoras al 100% en brevedad ud. viajero podrá ver quien miente.
De igual manera la nuestra gerenta , es una excelente persona y muy profesional y muy comprometida con su trabajo dándole al viajero el mejor confort disponible.

Contamos con una piscina preciosa, ratas ni en la imaginación ,las habitaciones son suites de mejor calidad con cristales templados en sus baños ( canceles ).

En cuanto a los olores se les ponen pastillas en los baños y en habitación pastillas de olor, puede que en tiempos de lluvia existan olores a humedad pero eso se da en todo el estado y para concluir, si al visitante o turista le fallamos tenga por seguro que recibirá compensación por el fallo por parte nuestra, nuestro lema.

" turista satisfecho es la mejor propaganda."
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

me hospede en Mérida para mediados de mayo, es un hotel familiar, a unos pasos de paseo de montejo y wallmart, tiene de todo, amplia piscina, un elegante restaurant a unos pasos, paseo de montejo, entre muchas otras opciones muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Best Day

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospede en enero de 2012 para visitar a mis amigos y me encontré con una gran variedad de hoteles a precios elevados pero escogí este y me lleve la sorpresa de que esta en una excelente ubicación a pocos pasos de muchos lugares históricos paseo de montejo.

• Se alojó el enero de 2012
Villahermosa, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

En Diciembre de 2011 viajé a Mérida con la familia, me hospedé en esas suites porque ibamos a estar toda la semana de fin de año y muchos hoteles estaban ocupados además que me pareció muy buen precio por unas suites con estufa y refrigerador. Desafortunadamente es un lugar viejo con habitaciones húmedas, el precio de inicio me pareció muy accesible pero ahora que estuve allí, si se me hace elevado por el servicio tan deficiente que existe; desde el primer dia que llegué tuve que mandar a limpiar la estufa pq estaba manchada de aceite, además que el baño igual dejaba mucho que desear.
Definitivamente a mi gusto no es un hotel recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Suites Elia Noemi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Elia Noemi

Dirección: Calle 33 #475 x 50A Avenida Perez Ponce, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º52 de 88 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 30 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Elia Noemi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Elia Noemi Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Suites Elia Noemi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.