“Juan Antonio RL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 87 hoteles en Mérida
Mérida, Yucatan, Mexico
“Juan Antonio RL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Tengo hospedándome ya desde hace tres años a la feche y la verdad por precio, ubicación e instalaciones, es lo mejor; además, lo están mejorando día a día y pronto será aun mejor hotel. Yo lo recomiendo enormemente y estoy seguro, especialmente por la ubicación y precio que no se arrepentirán.
Juan Antonio Ruiz

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

En pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Constantemente viaje a la ciudad de Mérida por cuestiones de trabajo, siempre me he hospedo en este hotel, me gusta porque todo me queda cerca, cuando mi estancia es por varios días compro mi despensa en los supermercados que están a unos pasos y puedo cocinar en la misma habitación y me ahorro mucho en alimentos, me gusta porque las habitaciones están equipadas con estufa y refrigerador, pero cuando viajo por poco tiempo entonces camino sobre Paseo Montejo donde hay muchos restaurantes a buen precio. Para quienes buscan comodidad, limpieza y sobre todo economía, esta es una buena opción. Esta última vez que viaje me sorprendió los cambios para bien que están realizando en el hotel, instalaciones recién pintadas, además que cambiaron las regaderas y los canceles de baño, la atención es excelente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

hola la verdad esta muy feo nos asignaron una habitacion que no tenia ni ventanas la estufa pegada a la cama.La verdad fue un error habernos hospedado.Pedimos que nos asinaran ota habitacion y la persona fue muy mal educada. Tuvimos ke cambiarnos de hotel. Las fotos de la pag. de internet nada que ver. Si lo van a remodelar que tomen encuenta poner ventanales.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
hotelelianoemi, Gerente en Hotel Suites Elia Noemi, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimada Señora Magnolia V.

Nos sorprende su opinión negativa a nuestro hotel, ya que usted solicito y pago la habitación mas "ECONÓMICA" el cual menciona que no tiene ventanales y la estufa esta en la misma habitación; cuando la habitación a la cual se le cambio sin ningun costo adicional, fue una habitación "EMPRESARIAL", la cual esta habitación cuenta con sala, comedor, cocina, recamara y lavadero por que la anterior no satisfacía sus gustos, ya que una de nuestras políticas es servir a nuestro huéspedes de la mejor manera. Que pena que menosprecie el esfuerzo por tratar de satisfacerla para que sus estancia en nuestro hotel sea de lo mas agradable, tratando de distorsionar la información real de los hechos. Atentamente La Gerencia.
Ciudad del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Me hospede en días de Carnaval, me gusto el hotel, las habitaciones limpias y el precio acorde con lo que ofrecen. Lo recomiendo ampliamente. Ademas de que tiene muy buena ubicación (muy cerca del derrotero del Carnaval que fue en el Paseo de Montejo) y todo me quedo cerca. El personal muy amable y accesible.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
tizayuca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Yo me hospede en ese mugroso hotel y déjenme decirles que es una porquería muy sucio la alberca, el mantenimiento hay ratas cucarachas, pésima atención de la encargada la Sra. Fatima de lo peor yo no lo recomiendo, las fotos que ponen en internet son de hace 15 años me imagino de cuando abrieron el hotel las habitaciones huelen a caño y son una porquería

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
hotelelianoemi, Propietario en Hotel Suites Elia Noemi, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Buen día, en cuanto a su opinión difiere mucho de la realidad del hotel. no nos prestamos a extorsiones,ni amenazas cumplidas por este portal como lo esta haciendo, aprovechándose de su cobertura, el hotel esta en optimas condiciones y es mas día a día se mejoran las instalaciones, efectivamente las fotos son antiguas,pero las habitaciones están totalmente remodeladas. Podrán ver las nuevas mejoras al 100% en brevedad ud. viajero podrá ver quien miente.
De igual manera la nuestra gerenta , es una excelente persona y muy profesional y muy comprometida con su trabajo dándole al viajero el mejor confort disponible.

Contamos con una piscina preciosa, ratas ni en la imaginación ,las habitaciones son suites de mejor calidad con cristales templados en sus baños ( canceles ).

En cuanto a los olores se les ponen pastillas en los baños y en habitación pastillas de olor, puede que en tiempos de lluvia existan olores a humedad pero eso se da en todo el estado y para concluir, si al visitante o turista le fallamos tenga por seguro que recibirá compensación por el fallo por parte nuestra, nuestro lema.

" turista satisfecho es la mejor propaganda."

¿Has estado en Hotel Suites Elia Noemi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Elia Noemi

Dirección: Calle 33 #475 x 50A Avenida Perez Ponce, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º51 de 87 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Elia Noemi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Elia Noemi Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Suites Elia Noemi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.