“Las habitaciones son pequenas y no me parecion confortable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Embajadores

Añadiste el Hotel Embajadores a tu lista de perfiles guardados
Hotel Embajadores
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Calle 61, Entre 534 y 68 | Colonia Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º55 de 71 hostales y pensiones en Mérida
Ciudad del Carmen, Campeche, Mexico
“Las habitaciones son pequenas y no me parecion confortable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El estacionamiento a la entrada al hotel es de terraceria y hay que caminar un buen tramo bajo el sol. Las habitaciones son pequenas y se siente uno encerrado y la alberca la tenian vacia por que le estaban dando mantenimiento. En lo particular no me gusto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HEmbajadoresmerida, Director Comercial en Hotel Embajadores, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
hola buen dia:
mil disculpas, por los insidentes en su visita, estamos tomando nota de todos sus comentarios.

12 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
mty
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

nos hospedamos el 1 de abril 2014 si me gusto porque esta nuevo y el personal fue atento la habitacion solo tiene unos peros , el clima es antiguo y hace ruido , les falta asear la tela mosquitera , por favor pongan un vaso para tomar agua, falta una toalla en el piso ya que la cortina queda corta y por eso se sale al agua y hacen falta unas lamparas en la cabecera de la cama aunque sea en la pared pasamos solo una noche pero el objetivo fue ir de compras y pues si descansamos gracias al joven que nos ayudo con las maletas y por la orientacion para conseguir lo que buscamos sigan mejorando , gracias

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del fondo del patio son tranquilas y no se escucha ruido de la calle nquilas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hola, muchas gracias por sus comentarios y sujerencias, son cosas que ya estan en proceso para el mejoramiento. gracias...
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

nos hospedamos siempre en ese hotelucho, no tienen respeto ni dan soluciones solo se cierran a decir que no y no! estuve en diciembre por trabajo, no respetan las reservas y las habitaciones que publican en su pagina no son las reales, el restaurante cocinan rico pero tardan en tomarte la orden 1 hora ya luego me di cuenta que la que cocina cobra y lava el piso, las habitaciones huelen horriblemente a cloro y cuidado por llegar a las 3 de la mañana por que el hotel esta cerrado pides tu llave al de recepción y tiene una cama durmiendo cuando lo despiertas te pone una cara de terror y casi casi me insulta por llegar a las 3 de la mañana.

pesar de todo eso tuve la grata atención del recepcionista Joel y Alex estupendos muchachos muy atentos y serviciales me ayudaron mucho con direcciones y me recomendaron tours.
este hotel es de lo peor lo pintan de la mejor manera y no lo es.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 101 no te dejan dormir por el ruido excesivo pedí cambio y me dieron la 213 esa es...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
HEmbajadoresmerida, Director de Relaciones Públicas en Hotel Embajadores, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Hola buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios, ya se tomaron muy en cuenta sus comentarios.
Saludos y quedamos a sus ordenes.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Mi esposa y yo estuvimos hospedados aqui (Hotel Embajadores Calle 61, Entre 534 y 68 | Colonia Centro, Mérida 97000, para que no quede duda ni haya confusion) del 10 al 12 de noviembre de 2013 y fue muy desagradable darnos cuenta de que algunas de nuestras cosas "desaparecieron" de nuestra habitacion.
Lamentablemente por las prisas y la confianza no nos dimos cuenta hasta que llegamos a casa.

Consejo sobre las habitaciones: Si no pueden evitar hospedarse aqui, dejen todo guardado en su maleta y ponganle candado asi no perd...
Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HEmbajadoresmerida, Director Comercial en Hotel Embajadores, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Mil gracias nuevamente por sus llamadas, correos y mensajes, como le comente contamos con departamento de objetos olvidados, cámaras de seguridad y vigilancia a nuestro personal. Las habitaciones al hacer check out las checa mi gerente operativo y en su habitación no se encontró nada, como siempre estamos a sus ordenes.
Tuxtla Gutierrez, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

El hotel se llama "San Luis" de la cadena embajadores, segun me explicaron en recepcion, esta escondido... a 4 cuadras del centro de la ciudad pero en la parte fea del centro (oscuro y solo). En general el hotel esta limpio, muy limpio; las habitaciones no tienen sabanas buenas, llegan hasta la cintura, la colcha no la utilizo o no me gusto usar. No tienen toallas de mano, solo lo indispensable jabon y shampoocito, no hay ni secadora de cabello, ni ganchos, ni detallitos que sirven un montón cuando uno sale de vacaciones. Repararon la habitación de mis padres que tenia una gotera enorme y no los dejaba dormir y olía mal. el hotel tiene separaciones de tablaroca, tooodoo se escucha, todo, cuando alguien hace el check in o out o la gente pasa por la calle. No tiene restaurante, solo lo indispensable y tardan horas para unas cuantas personas, la laberca esta helada. No es recomendable, únicamente por precio, limpieza, estacionamiento y la gente de recepcion amable. Cerca de ahi, bajando por la calle 61, hay una lavanderia muy practica y un restaurante bueno "los bisquets de obregon".

Consejo sobre las habitaciones: Solo porq merida es un lugar seguro, pero fuera de eso el lugar esta solo y obscuro.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
HEmbajadoresmerida, Gerente de ventas en Hotel Embajadores, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
Hola buenas tardes:
Muchas gracias por por sus comentarios, las amenidades a las que se refiere son a solicitud, tomaremos en cuenta todas sus sujerencias

¿Has estado en Hotel Embajadores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Embajadores

Dirección: Calle 61, Entre 534 y 68 | Colonia Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º55 de 71 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 53 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Embajadores 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Embajadores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Embajadores Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Embajadores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.