“Fabuloso!!” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 77 hostales y pensiones en Mérida
“Fabuloso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Ofrecen el mejor desayuno de la tierra. La atencion es increiblemente amable. Guiñer un mostro. Nelson un genio. Nos hicieron sentir como en casa. Todo brillante. Aunque no esta muy cerca del centro, la ubicacion no es para nada mala. La zona es muy segura. Llevar shampoo y acondicionador porque no hay. La ducha es espectacular. Se respira paz y tranquilidad.
Lo recomiendo y volveria sin dudas!!

• Se alojó el junio de 2013

lleida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hotel sencillo y sin presunciones, pero con un encanto especial. Sus altas habitaciones están alrededor de un patio con estanques , cascadas y plantas. En otra zona,se sirve el desayuno en un patio con una pequeña y agradable piscina. Durante el desayuno el propietario uruguayo , Nelson suele mantener conversaciones muy elocuentes con sus huéspedes . La situación del hotel en una calle tranquila pero a 3 manzanas del centro histórico , le dan un valor añadido.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

volvería sin duda, de hecho se lo he recomendado a unos amigos que viajarán dentro de poco a la peniínsula del yucatán. sólo estuvimos una noche pero fue tiempo más que suficiente para quedar encantados. la atención exquisita y Nelson, el dueño un encanto también. Relación calidad precio más que beneficiosa y sobre el desayuno, que está incluido en el precio, simplemente decir que excepcional (y, no te quedas con hambre, seguro)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuve en este hotel con mi mujer y mi hija de 27 años, de camino a Uxmal, y se puede recomendar sin ningún tipo de dudas. La atención de todas las personas que nos atendieron fue perfecta. Llegamos cansados del viaje con mucho calor y enseguida nos sirvieron una bebida bien fría y nos dieron toallas para la pequeña piscina.

Todo el hotel rezuma buen gusto. Muy colorido y con dos patios llenos de una abundante vegetación, uno el de la piscina donde se sirven los desayunos y el otro con una fuente (quizás un poco ruidosa por la noche).

Nos recomendaron un restaurante para cenar con comida maya que fue otro buen aliciente para hacer nuestra visita a Mérida más agradable.

La habitación grande, con unas camas muy cómodas, ligeramente espartana (sin TV, sillón o gel y champú, sólo jabón), aunque tampoco debe quitarle puntos a este hotel.

El desayuno completo, sin ser exagerado. Nos gustó el comentario que podíamos pedir tanto como quisiéramos, pero pensando en no desperdiciar nada, dado el hambre que pasa mucha gente de los alrededores.

Sacamos multitud de fotos en los patios, ya que su decoración tipo mejicana, es sumamente colorida.

Además está situada a poco más de 5 minutos andando de la Plaza del Zócalo, y el precio, aunque alguien haya dicho que es la de un hotel internacional, fue muy barata, en comparación con otros muchos hoteles donde hemos estado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Nada más entrar el personal hace lo que está en sus manos para que uno se sienta bienvenido, incluso ofreciendole un zumo.

La tarifa es la de un hotel internacional y para mi gusto estaría plenamente justificado si la sensación de "all you can eat" del desayuno fuera cierta.

Habitación king size (cama excelente calidad), con climatización, ventilación de techo.
Nada que decir: Amplia, de techos altos, estílo local, gran ducha limpia, habitación impecable. Solo faltaba shampoo y gel (jabón sí proven), a la vente en recepción (precio módico de 10 pesos creo recordar).

El desayuno consta de un yogurt, un zumo, una bebida caliente, un plato de frutas frescas, y de 4 panes y piezas de bolería. Acompañan, mermelada y mantequilla. No está mal pero si uno quiere más, tiene que mendigar un poco aunque enseguida se lo sirvan.

El hotel tiene un patio muy cuidado con un jardin y una piscina pequeña.

El personal es educado y amable. Uno se siente en familia.

En pleno centro, terminaría dándole una puntuación máxima al hotel a pesar de unas que otras imperfecciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Medio Mundo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Medio Mundo

Dirección: Calle 55 #533 por 64 y 66 | Centro Merida, Mérida 97000 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 77 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medio Mundo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medio Mundo Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Medio Mundo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.