“Buen hotel y buena ubicación y precio.” 4 de 5 estrellas

Hotel Santa Maria
Calle 55, No. 493 x 58 y 56, Mérida 97000 , México   |
Ocupa el puesto n.º45 de 88 hoteles en Mérida
Cozumel, México
“Buen hotel y buena ubicación y precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Pe parece buen hotel, buenos precios, lo único que no me gustó es que la habitación que me dieron olía mucho a cigarro, por cansancio ya no lo quise cambiar pero la siguiente noche me lo cambiaron, very nice people, pero deberian de no dejar fumar a la gente dentro de las habitaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Austin, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Pasamos recientemente una semana en el Hotel Santa María y estuvimos muy complacidos. Nos quedamos en una habitación con dos camas tamaño queen en el primer piso. La habitación estaba muy limpia, las camas cómodas y silencioso; parecía que había sido remodelado y pintado recientemente. Las habitaciones cuentan con un ventilador de techo, aire acondicionado, televisión por cable e internet inalámbrico gratis; pide la contraseña en la recepción. El agua principalmente tibia pero bien para la ducha. Nos encantó el área de recepción y ahí es donde tomaba mi café de la mañana y revisaba el internet cada día. Hay una tienda Oxxo y una panadería a dos cuadras en la calle 59 donde compraba mi café de la mañana y un pastelito. Gaby, en la recepción, es muy amigable y atenta; practicamos nuestro español con ella. La ubicación es genial; cerca del parque de Santa Lucia y a 4 o 5 cuadras de la plaza principal. Me volvería a hospedar en este hotel y lo recomendaría a gente interesada en un gran hotel para bajo presupuesto. Obtuvimos un descuento por una semana de hospedaje y pagamos en pesos en lugar de la tarjeta de crédito.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

el 03 de Septiembre de 2012 a la 1:00 de la mañana nos hospedamos 8 adultos y 2 niños en este hotel solo para pasar la noche y tuvimos que salir huyendo de ahì, pasan cosas raras, de verdad que de pelicula de terror, se oyen gritos de mujer y de hombre, azotan puertas, se aparecen sombras y lo raro del caso es que cuando nos salimos de los cuartos para ir a la recepciòn estaban 3 tipos en la alberca dizque nadando a las 2:30 de la mañana, la gente de recepcion dijo que eran unos amigos a los que les daban permiso de nadar a esa hora que raro???? verdad??, espero que esto lo lea el dueño del hotel y ponga atenciòn . La gente de recepcion nos comentò que no era la primera vez que pasaba algo asì y tambien nos comentò que eramos los unicos huespedes esa noche. En verdad que no miento y las 10 personas que estuvimos ahì vimos, escuchamos todo esto que les describo. Por favor investiguen que esta pasando. Porque salimos muy asustados.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Gran opción, sobre tido q está cerca del centro y a lado de donde sale el Guagua q da tour a la ciudad y te deja ahí mismo. Muy agradable.

• Se alojó el diciembre de 2011

¿Has estado en Hotel Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Maria

Dirección: Calle 55, No. 493 x 58 y 56, Mérida 97000 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Aparcamiento gratuito Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Maria Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Santa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.