“Uso indiscriminado de recursos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Mérida

Añadiste City Express Mérida a tu lista de perfiles guardados
City Express Mérida
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 45 No. 332, esq. Prol. Paseo Montejo | Col. Benito Juárez Norte, Mérida 97119, México   |
Ocupa el puesto n.º64 de 89 hoteles en Mérida
Bremen, Bremen, Germany
“Uso indiscriminado de recursos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Al ser un hotel de negocios regularmente la gente que nos hospedamos solo llegamos a dormir, sin embargo bien nos pudimos dar cuenta con la renta de 6 habitaciones por 9 días que hacen uso indiscriminado de recursos, electricidad, gas, agua. No cuenta con tarjetas en la habitación donde diga que no deseas que te sean cambiadas las sabanas ni las toallas ya que lo hacen diario, el aire acondicionado lo encienden aun cuando la habitación queda desocupada y el mismo es apagado por el usuario, después de ciertas horas no cuentan con detectores de presencia para que las luces sean apagadas o puestas en reposo, la iluminación aun al ser con focos "ahorradores" se encuentra encendida desde tempranas horas por la tarde y hay áreas donde aun se cuenta con focos dicroicos.
Después de esos detalles el hotel cumple con su finalidad, llegar a dormir.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Estimado Huésped,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Me gustaría comentarle que en todos los hoteles de la familia City Express se llevan a cabo la siguientes practicas sustentables: separación de residuos orgánicos/inorgánicos, se utilizan únicamente bolsas de plástico oxobiodegradables, se tienen W.C con doble descarga, se tienen colocados ahorradores de agua en regadera/lavabo, se utilizan platos y cubiertos de material biodegradables, se tiene un programa de encendido y apagado de luces para áreas públicas, entre otros. De igual manera la se coloca un tarjetón a un lado del teléfono en el cual se le ofrece al huésped la opción de que no se le cambien los blancos y toallas durante ciertos días con la finalidad de cuidar el agua. Le ofrezco una disculpa en caso de que este tarjetón no hay sido colocado en su habitación, tenga la seguridad de que se le está dando seguimiento a su comentario. Esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente ya sea en Merida o en cualquier otro City Express alrededor de la república. Estamos para servirle!

Nueva York, estado de Nueva York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Luego de una experiencia fría y poco amena en un hotel lujoso cerca de paseo montejo, decidimos buscar opciones para usar nuestros puntos. En ocasiones anteriores nos hemos hospedado en hoteles mas sencillos en el centro y la experiencia fue mas amena con respecto a precio y expectativas.

Los puntos solo nos dieron la opcion de este hotel al norte, que resulto un poco mas conveniente sobre todo porque ese dia planeamos visitar dzibilchaltun y pasear un poco por progreso.

El hotel es definitivamente diseñado para el ejecutivo de negocios o personas en congresos. La distancia es significativa con respecto al centro, aeropuerto y terminales de autobuses. Es importante usar servicio de taxis en caso que no se tenga su propio vehiculo. No necesariamente recomendaria este hotel si uno viaja en plan de vacaciones.
Es aceptable de no haber habitaciones disponibles en ningun otro lugar.

Sobre el hotel, el personal de recepcion era bilingue, lo que mi esposo encontro util ya que no habla mucho español. La señorita que nos atendio fue muy profesional. El check in fue rapido, sencillo y sin problemas.

Sobre las instalaciones, la estrada al estacionamiento durante el tiempo de nuestra visita nos parecio extraño. Una parte pavimento, otra terraceria, y en particular ese día había llovido y había charcos sobre la terraceria. Ya en el estacionamiento no tuvimos ningún problema, excepto que ya entrada la noche, este se llena. No es precisamente muy grande. El hotel es muy moderno, limpio y eficiente. Ofrece alberca, aunque es demasiado pequeña. La habitacion estaba muy limpia, aunque la distribucion nos parecio extraña. Exageradamente larga, aunque se aprecia el espacio. Sentimos que podrian aprovechar mejor la amplitud del cuarto. El baño, impecable. El colchon cómodo, aunque un poco duro. El servicio de internet, bueno, inalambrico, aunque tambien ofrece salon para negocios con computadoras. La estancia incluyo desayuno buffete el cual es estandar, generalmente todo esta diseñado en practicidad. Nada extraordinario, pero suficiente y funcional como es tipico de los hoteles de negocios. Habia una pantalla que proyectaba algo, pero casi no se apreciaba. Las mesas siempre estaban en orden y habia personal al pendiente de los comensales. El check out en orden y la estancia fue amena.

Recomendaria este hotel para personas de negocios y visitas a congresos. Para familias de vacaciones o luna de miel, recomendaria otros lugares.

En la cuestion de puntos, no tuvimos ninguna queja. Valio la pena.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Estimada SarayB,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Es un placer para nosotros recibirla en City Express Merida y saber que la ubicación, el servicio bilingüe y la limpieza cumplieron con sus expectativas. De igual manera le agradezco nos haya compartido sus comentarios en cuanto a las áreas de oportunidad en estacionamiento y distribución de las habitaciones, le aseguro que serán tomados en cuenta. Esperamos recibirlo nuevamente pronto. Estamos a sus órdenes!
Mexico City, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Es un hotel sencillo, con lo esencial. Muy cerca del centro de convenciones y con transporte a este. Queda lejos del centro y no hay muchas opciones para comer cerca. Si regresara a otro congreso lo volvería a usar, pero no si viniera de paseo.

• Se alojó el febrero de 2012
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros recibirlo en City Express Merida y brindarle un servicio de calidad. Muchísimas gracias por compartir su experiencia. Nos da mucho gusto que usted considere la ubicación del hotel ideal para sus congresos. Esperamos recibirlo nuevamente pronto. Estamos a sus órdenes!
cancun
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Durante mi última noche de estancia una de las 2 habitaciones qué alquile la 423 comenzó a oler a drenaje. Puesto qué era muy noche no solicite un cambio, sólo mi esposa se cambió a la otra habitación. Al reportarlo a mi salida en recepción, sólo se hizo la anotación, pero no se me ofreció ni siquiera una disculpa.

• Se alojó el febrero de 2012
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios. Primero que nada permítame ofrecerle una disculpa por el inconveniente que tuvo durante su estancia, tenga la seguridad que desde que recibimos su comentario se está verificando el incidente y se están tomando las medidas correctivas necesarias para que esto no vuelva a suceder. Una disculpa y esperamos recibirlo en un futuro próximo con el servicio que usted merece. Estoy a sus órdenes para cualquier duda o aclaración, Saludos cordiales.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Es la primera vez que me aloje en un City Express y me dejo muy satisfecho.

Tiene una ubicación excelente en una zona muy concurrida, llena de restaurantes, bancos, farmacias, agencias, lo que necesites lo tienes a la mano. Esta a unos 10 o 15 minutos del centro en auto.

La recepción fue muy rapida, el unico punto negativo es que una de las habitaciones aun no estaba lista siendo las 8 de la noche pero la espera fue corta y el personal fue muy amable.

El tamaño de las habitaciones es regular, con poco mobiliario, pero acogedor, tv lcd, aire acondicionado, camas cómodas, Internet en todo el hotel gratis, el baño es pequeño pero limpio.

Como es un hotel de negocios o de paso, el desayuno es muy sencillo, fruta, cafe, jugos, cereal y pan tostado.

Me fui feliz por el trato del personal y por la comodidad del hotel, volvería a hospedarme en una próxima visita.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Holiday Inn Express Merida
4.5 de 5 estrellas 159 opiniones
InterContinental Presidente Merida

¿Has estado en City Express Mérida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Mérida

Dirección: Calle 45 No. 332, esq. Prol. Paseo Montejo | Col. Benito Juárez Norte, Mérida 97119, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º64 de 89 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Mérida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Venere, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Mérida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Mérida Yucatan

Si es el propietario o director del City Express Mérida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.