“instalaciones y personal de primera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Mérida

Añadiste el City Express Mérida a tu lista de perfiles guardados
City Express Mérida
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 45 No. 332, esq. Prol. Paseo Montejo | Col. Benito Juárez Norte, Mérida 97119, México   |
Ocupa el puesto n.º55 de 87 hoteles en Mérida
Mérida, México
“instalaciones y personal de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

El hotel city express Mérida tiene un acceso fácil si vienes por el periférico o bien cruzando una de nuestra emblematicas avenidas como es el Paseo Montejo. Desde el momento de llegada su personal te hace sentir a gusto por su trato amable y eficiente. los hoteles City sí que saben cómo consentirnos por eso son nuestros preferidos en todos los aspectos.
Tuve oportunidad de ser consentida en un evento que organizaron para los del club Contigo y pasarla muy a gusto.
Un abrazo fuerte y nuevamente gracias.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros recibirlo en City Express Mérida, le agradezco se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Tenga la seguridad de que su comentario nos fortalece para seguir trabajando arduamente y seguir cumpliendo sus expectativas al 100%.
Esperamos recibirlo pronto, estamos para servirle.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Es un hotel para negocios pero perfecto si deseas que sea economico y buen servicio.
Son chicas las habitaciones pero perfectas para 1 ó 2 personas.
Excelente ubicacion si llevas o rentas carro
Con muchos restaurantes de cadena
Facil acceso para tomar el anillo periferico
El a/c super frio… ese fue unico pero k daba directo a la cara y no habia colchas para tapar solamente la sabana.
Con desayuno continental..

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros recibirlo en City Express Mérida, le agradezco se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Tenga la seguridad de que su comentario en relación al aire acondicionado y a las colchas se ha tomado en cuenta y que se tomaran la medidas correctivas necesarias para cumplir al 100% con sus expectativas de comodidad y confort. Esperamos recibirlo nuevamente, estamos para servirle.

distrito federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Excelente trato por todas las personas desde la llegada y durante nuestra estancia, personal bilingue, aunque deberia de haber mas opciones en el desayuno ya que si te hospedas muchos dias no podras variar en ello, pero en general excelente

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros recibirlo en City Express Mérida, le agradezco se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Tenga la seguridad de que su comentario en relación al servicio de alimentos se ha tomado en cuanta para cumplir al 100% con sus expectativas de comodidad y confort. Esperamos recibirlo pronto, estamos para servirle.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

El hotel esta muy bien ubicado sobre una avenida llena de negocios locales de comida y de esparcimiento, las habitaciones son un poco mas espaciosas que en oros hoteles de la cadena, todas con sus amenidades básicas y la posibilidad de adquirir algunas en una maquina expendedora. El desayuno continental bien presentado y suficiente para iniciar la jornada, la recepción muy atenta a las necesidades, tienen una camioneta Vann que puede transportar a los huéspedes a cierta distancia, no estaba disponible cuando la solicitamos pero no fue difícil conseguir taxi ya que recepción los llama por ti y tardan 5 minutos en llegar. Igual si no deseas el servicio caminas una cuadra y esta la parada de autobuses que te llevan al centro.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitacion no esté cerc de la maquinista de hielo, a nosotros nos dieron una en el 4to piso.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado, Huésped:
Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Junto con usted estamos dando un primer paso muy importante en nuestra trayectoria.
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Gracias por visitarnos
SALUDOS
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Poco serviciales, no habia bell boy asi que tuvimos que subir maletas batallando pues estaba bloqueado por ambos lados la rampa y en ningun momento fueron para dar los buenos dias ni buenas noches.
Ignorancia total!
Lamentablemente escogi este hotel por estar centrico de mis ocupaciones, definitivamente no vuelvo a este hotel.

Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado Huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Primero que nada le ofrezco una disculpa por el hecho de que el servicio no cumplió con sus expectativas, me gustaría darle la seguridad de que se le está dando un seguimiento a detalle a su comentario y que se tomaran en su caso las medidas correctivas necesarias. Esperemos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente con el servicio que usted merece. Estamos para servirle.

¿Has estado en City Express Mérida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Mérida

Dirección: Calle 45 No. 332, esq. Prol. Paseo Montejo | Col. Benito Juárez Norte, Mérida 97119, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º55 de 87 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Mérida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Mérida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Mérida Yucatan

Si es el propietario o director del City Express Mérida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.