“Estancia corta pero buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Mérida

Añadiste City Express Mérida a tu lista de perfiles guardados
City Express Mérida
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 45 No. 332, esq. Prol. Paseo Montejo | Col. Benito Juárez Norte, Mérida 97119, México   |
Ocupa el puesto n.º63 de 88 hoteles en Mérida
Cancún
“Estancia corta pero buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Los chicos de recepción muy amables y pro activos aunque había mucha gente ellos fueron muy profesionales a la llegada y al salida con mis facturas...!! Gracias...!! La habitación nada extraordinario pero cómoda, internet Muy malo y lento en fin, no pasa nada, el desayuno suficiente y muy rico. Vale la pena lo que pagas..!! Muchas gracias..!!

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado Huésped:

Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestro hotel City Express Mérida. Por medio de la presente queremos también reiterarle el compromiso por fortalecer nuestros servicios y comprometernos a seguir trabajando arduamente.

Gracias por visitarnos
Saludos

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Este hotel city se encuantra ubicado en la avenida principal de la ciudad, en el paseo montejo en donde encontraras antros, restaurantes, museos, y todo lo imaginable excelente ubicacion y seguridad puedes trasportarte facilmente a cualquier de estos lugares en transporte publico a un modico precio no olvides visita el puerto progreso de este lugar disfritando todos los exquisitos platillos de la comida yucateca

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Es para nosotros un placer recibirlo en City Express Mérida y saber que nuestros estándares de servicio cumplieron con sus expectativas y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Lo esperamos en su próxima visita. Quedando a su entera disposición, nos despedimos.

Un cordial saludo
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Es un hotel bueno, no extraordinario, pero bueno. Limpio, ordenado, habitaciones cómodas, buen personal son puntos positivos.

Puntos negativos: a) su ubicación, alejada del centro de Mérida, (aunque para los jóvenes que vayan de rumba está excelente por los bares cercanos), b) la camioneta con servicio de transporte nunca estuvo disponible (o estaba en mal estado o no era el día en que se ponía a disposición del cliente) y la ausencia de paños (pasamos pidiendolos porque durante más de tres días sólo había uno pequeño para tres personas, sin embargo, nunca se nos llevaron)

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estimado, Huésped:

Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Junto con usted estamos dando un primer paso muy importante en nuestra trayectoria.
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Gracias por visitarnos
SALUDOS
Veracruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me parece un hotel que cumple con las características de la franquicia. Satisface el saber que en el lugar encuentro lo que deseo desde que voy manejando luego de varias horas. La familia contenta. Cerca de los establecimientos de alimento en la prolongación de paseo Montejo.

• Se alojó el noviembre de 2012
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Estimado Huésped:
Nos comprometemos a seguir mejorando para que nuestros servicios cumplan al 100% con sus necesidades.

Muchas gracias y esperamos contar con su presencia en otras ocasiones
Quedando a su entera disposición, nos despedimos.

Un cordial saludo,
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

El hotel city express Mérida tiene un acceso fácil si vienes por el periférico o bien cruzando una de nuestra emblematicas avenidas como es el Paseo Montejo. Desde el momento de llegada su personal te hace sentir a gusto por su trato amable y eficiente. los hoteles City sí que saben cómo consentirnos por eso son nuestros preferidos en todos los aspectos.
Tuve oportunidad de ser consentida en un evento que organizaron para los del club Contigo y pasarla muy a gusto.
Un abrazo fuerte y nuevamente gracias.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros recibirlo en City Express Mérida, le agradezco se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Tenga la seguridad de que su comentario nos fortalece para seguir trabajando arduamente y seguir cumpliendo sus expectativas al 100%.
Esperamos recibirlo pronto, estamos para servirle.

Saludos cordiales.

¿Has estado en City Express Mérida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Mérida

Dirección: Calle 45 No. 332, esq. Prol. Paseo Montejo | Col. Benito Juárez Norte, Mérida 97119, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º63 de 88 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Mérida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Mérida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Mérida Yucatan

Si es el propietario o director del City Express Mérida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.