“No hay tranquilidad para dormir” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Mérida

Añadiste el City Express Mérida a tu lista de perfiles guardados
City Express Mérida
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 45 No. 332, esq. Prol. Paseo Montejo | Col. Benito Juárez Norte, Mérida 97119, México   |
Ocupa el puesto n.º54 de 87 hoteles en Mérida
Cancún, México
“No hay tranquilidad para dormir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Mi esposa y yo nos hospedamos el 16 y 17 de Feb. La primera noche al entrar a la habitación todo parecia bien pero cuando destendimos la cama vimos que habia pelos en la sabanas (muy desagradable) despues de superar el trauma decidimos dormir pero no pudimos ya que en la habitación superior habia alguien caminando y parecia que el techoo era de carton ya que se escuchaba todo!. En fin al otro dia pedimos cambio de habitación pero en la segunda paso lo mismo, la silla de la habitación estaba manchada y ahora el ruido era de las habitaciones junto a la nuestra, se puede escuchar la voz de los demas!!!.. No lo recomiendo pero si van pidan habitación en el 7o piso y en una esquina o junto habitaciones vacias eso ayudaria mucho. Tiene desayuno incluido el cual fue bueno ya que habia fruta fresca y panecillos, personal amable, por eso no puse pesimo. Habitación regular $779.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Estimado Huésped,

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido. Esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente con el servicio que usted merece.

Estamos a sus órdenes!
Saludos cordiales

36 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

El hotel esta bien ubicado, la atención es buena y la tarifa incluye desayuno por lo que si vas a realizar un viaje de negocios y tu estancia en el hotel sera solo para descansar.. es una excelente opción, cerca encontraras varios restaurantes que también son muy recomendables, si vas hacer uso de taxis trata de hacerlo con mucha anticipación ya que escasean un poco.
En general el hotel es recomendable y las tarifas muy accesibles!

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimado, Huésped:

Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Junto con usted estamos dando un primer paso muy importante en nuestra trayectoria.
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Gracias por visitarnos
Villahermosa, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Estuve hospedado tres dias, tiempo en el cual siempre falto surtieran toallas, jabon o shampu, por lo pude disfrutar la experiencia surtase usted mismo en la recepcion, ya que nunca responden a las llamadas, mucho menos espere que le lleven los faltantes.
El desayunador es muy pequeno para el tamano del hotel, por lo que no espere conseguir una mesa o silla desocupada, por lo que le quedan dos opciones: hacer malabarismos o desayunar fuera, yo opte por lo segundo; el aviso dice desayuno incluido, no indica que incluya la mesa o la silla.
No espere una sonrisa amable en la recepcion, estan demasiado ocupados respondiendo sus celurares.
Definitivamente no vuelvo ha hospedarme en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 16 enero 2013
Estimado Huésped:

De antemano le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que se le presentaron durante su estancia en relación con el servcio de recepcion y el desayunador ,ya que con esto nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad y trabajar en ellas para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esperando nos de la oportunidad de volver a contar con su preferencia y atenderle como usted se merece.
Cancún
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Los chicos de recepción muy amables y pro activos aunque había mucha gente ellos fueron muy profesionales a la llegada y al salida con mis facturas...!! Gracias...!! La habitación nada extraordinario pero cómoda, internet Muy malo y lento en fin, no pasa nada, el desayuno suficiente y muy rico. Vale la pena lo que pagas..!! Muchas gracias..!!

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado Huésped:

Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestro hotel City Express Mérida. Por medio de la presente queremos también reiterarle el compromiso por fortalecer nuestros servicios y comprometernos a seguir trabajando arduamente.

Gracias por visitarnos
Saludos
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Este hotel city se encuantra ubicado en la avenida principal de la ciudad, en el paseo montejo en donde encontraras antros, restaurantes, museos, y todo lo imaginable excelente ubicacion y seguridad puedes trasportarte facilmente a cualquier de estos lugares en transporte publico a un modico precio no olvides visita el puerto progreso de este lugar disfritando todos los exquisitos platillos de la comida yucateca

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Es para nosotros un placer recibirlo en City Express Mérida y saber que nuestros estándares de servicio cumplieron con sus expectativas y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Lo esperamos en su próxima visita. Quedando a su entera disposición, nos despedimos.

Un cordial saludo

¿Has estado en City Express Mérida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Mérida

Dirección: Calle 45 No. 332, esq. Prol. Paseo Montejo | Col. Benito Juárez Norte, Mérida 97119, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º54 de 87 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Mérida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Mérida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Mérida Yucatan

Si es el propietario o director del City Express Mérida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.