“El servicio es bueno pero puede ser mejor.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Mérida

Añadiste el City Express Mérida a tu lista de perfiles guardados
City Express Mérida
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 45 No. 332, esq. Prol. Paseo Montejo | Col. Benito Juárez Norte, Mérida 97119, México   |
Ocupa el puesto n.º53 de 88 hoteles en Mérida
“El servicio es bueno pero puede ser mejor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Si tu estancia es por mas de una noche tienes que pagar por adelantado de lo contrario no te asean la habitacion. A las mucamas se les olvida dejarte agua y hay que pedirla a recepcion. El desayuno que dan es mucho mejor en cualquier otro city express el yogurt es casi yogurt para beber todo rebajado.

• Se alojó el agosto de 2013
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado Miguel,

Gracias por contactarnos agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber sus comentarios con respecto al aseo de las habitaciones y con el servicio del desayuno tenga por seguro que se está revisando cada punto con el personal involucrado de cada area para que no se repita , tenga por seguro que sus comentarios son tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio y confiabilidad.

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto para que pueda constatar las mejoras que se están haciendo.

35 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

El hotel es sencillo y nuevo. La tarifa que se negoció telefónicamente cuando se hizo la reservación no fue respetada al llegar (se tuvo que pedir por lo menos una noche con la tarifa acordada, ya que el joven que me atendió "no lo recordaba". No tienen habitaciones para fumadores. Lo que ofrece como desayuno (gratis) es pan y fruta. La atención no es buena. el elevador tiene un sistema de inteligencia que se activa con la tarjeta de la habitación pero nadie te lo explica y por ultimo, cuando pides un taxi se acuerda directamente con un taxista "Luis", quien al llegar al hotel baja a la administración. En mi caso además subió un empleado del hotel en mi mismo viaje. Supongo que esa negociación hotel-taxi hace más caro el traslado. Tienen un sistema para evaluar la calidad, todo va bien hasta que dices que NO REGRESARAS y entonces te pregunta la razón pero la máquina no admite comentarios, ni siquiera ingresar tu correo electrónico. Por último, el hotel no cuenta con restaurant, pero junto tienes únicamente lugares para comer comida "gringa" (pizzas, vips, etc.)Además acabo de intentar hacer una queja y resulta bastante "amenzante" te proponen leer varios términos y luego a pesar de que aceptas, tu queja no se envía.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimada Claudia,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el servicio en recepción de que no le hayan mencionado el funcionamiento de los elevadores, al igual que el servicio de los taxis .Tenga por seguro que se están tomando acciones correctivas para que esto no se repita. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia. Los cuales son tomados en cuenta para crecer y aprovechar nuestras áreas de oportunidad.
Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Dentro de los hoteles de negocio de bajó costo, el city express es una muy buena opción, las habitaciones son del tamaño apropiado para dormir una noche, es un hotel definitivamente para pasar una sola noche

• Se alojó el abril de 2013
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que el Hotel City Express de Merida cumplió con sus expectativas de servicio y confort.

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.
Cancún, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Mi esposa y yo nos hospedamos el 16 y 17 de Feb. La primera noche al entrar a la habitación todo parecia bien pero cuando destendimos la cama vimos que habia pelos en la sabanas (muy desagradable) despues de superar el trauma decidimos dormir pero no pudimos ya que en la habitación superior habia alguien caminando y parecia que el techoo era de carton ya que se escuchaba todo!. En fin al otro dia pedimos cambio de habitación pero en la segunda paso lo mismo, la silla de la habitación estaba manchada y ahora el ruido era de las habitaciones junto a la nuestra, se puede escuchar la voz de los demas!!!.. No lo recomiendo pero si van pidan habitación en el 7o piso y en una esquina o junto habitaciones vacias eso ayudaria mucho. Tiene desayuno incluido el cual fue bueno ya que habia fruta fresca y panecillos, personal amable, por eso no puse pesimo. Habitación regular $779.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Estimado Huésped,

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido. Esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente con el servicio que usted merece.

Estamos a sus órdenes!
Saludos cordiales
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

El hotel esta bien ubicado, la atención es buena y la tarifa incluye desayuno por lo que si vas a realizar un viaje de negocios y tu estancia en el hotel sera solo para descansar.. es una excelente opción, cerca encontraras varios restaurantes que también son muy recomendables, si vas hacer uso de taxis trata de hacerlo con mucha anticipación ya que escasean un poco.
En general el hotel es recomendable y las tarifas muy accesibles!

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimado, Huésped:

Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Junto con usted estamos dando un primer paso muy importante en nuestra trayectoria.
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Gracias por visitarnos

¿Has estado en City Express Mérida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Mérida

Dirección: Calle 45 No. 332, esq. Prol. Paseo Montejo | Col. Benito Juárez Norte, Mérida 97119, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º53 de 88 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Mérida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Mérida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Mérida Yucatan

Si es el propietario o director del City Express Mérida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.