“Muy caro para lo que ofrece” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Mérida

Añadiste City Express Mérida a tu lista de perfiles guardados
City Express Mérida
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 45 No. 332, esq. Prol. Paseo Montejo | Col. Benito Juárez Norte, Mérida 97119, México   |
Ocupa el puesto n.º61 de 88 hoteles en Mérida
Veracruz
“Muy caro para lo que ofrece”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El hotel tiene un internet pésimo, Me tardé más de 15 minutos en poder "postear" esta opinión.
Los cuartos son pequeñisimos, las camas incomodas, los baños sucios, el desayuno de cortesía es un asco, el servicio es de lo peor, en fin, por 1000 pesos la noche hay 100 opciones antes que este hotelucho...¡cuidado con los comentarios bueno!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Robert,

Agradecemos que nos haga saber sus comentarios con respecto al servicio de internet por la poca variedad en el menú de los desayunos ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria y completa .

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.

Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Pase solo una noche, lo primero que observe es:
1.- No tiene un tapete antiderrapante en la bañera, y el piso es resbaloso, creo que es algo basico tener en la bañera un tapete antiderrapante. lo senti peligroso.
2.- La television era pequeñita de 14 pulgadas, es mas grande el monitor de algunas pc.
3.- El area del buffete es muy pequeña, se hace un caos todos toman por derecha por izquierda, definitivamente no hay orden, al desayunar.
4.- Respecto de costo de la tarifa y el servicio, es mala.

Consejo sobre las habitaciones: MI habitacion con dos camas, el aire aondicionado sale disparado directamente a una cama, no se pued...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos que nos haga saber sus comentarios con respecto al piso de ducha, las televisiones , el área del desayunador y el servicio en general ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria y completa .

Agradecemos sus comentario tenga por seguro que se tomara en cuenta

Nos despedimos, no sin antes agradecerle su preferencia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si tu estancia es por mas de una noche tienes que pagar por adelantado de lo contrario no te asean la habitacion. A las mucamas se les olvida dejarte agua y hay que pedirla a recepcion. El desayuno que dan es mucho mejor en cualquier otro city express el yogurt es casi yogurt para beber todo rebajado.

• Se alojó el agosto de 2013
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado Miguel,

Gracias por contactarnos agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber sus comentarios con respecto al aseo de las habitaciones y con el servicio del desayuno tenga por seguro que se está revisando cada punto con el personal involucrado de cada area para que no se repita , tenga por seguro que sus comentarios son tomados en cuenta para mejorar nuestro servicio y confiabilidad.

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto para que pueda constatar las mejoras que se están haciendo.
Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

El hotel es sencillo y nuevo. La tarifa que se negoció telefónicamente cuando se hizo la reservación no fue respetada al llegar (se tuvo que pedir por lo menos una noche con la tarifa acordada, ya que el joven que me atendió "no lo recordaba". No tienen habitaciones para fumadores. Lo que ofrece como desayuno (gratis) es pan y fruta. La atención no es buena. el elevador tiene un sistema de inteligencia que se activa con la tarjeta de la habitación pero nadie te lo explica y por ultimo, cuando pides un taxi se acuerda directamente con un taxista "Luis", quien al llegar al hotel baja a la administración. En mi caso además subió un empleado del hotel en mi mismo viaje. Supongo que esa negociación hotel-taxi hace más caro el traslado. Tienen un sistema para evaluar la calidad, todo va bien hasta que dices que NO REGRESARAS y entonces te pregunta la razón pero la máquina no admite comentarios, ni siquiera ingresar tu correo electrónico. Por último, el hotel no cuenta con restaurant, pero junto tienes únicamente lugares para comer comida "gringa" (pizzas, vips, etc.)Además acabo de intentar hacer una queja y resulta bastante "amenzante" te proponen leer varios términos y luego a pesar de que aceptas, tu queja no se envía.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimada Claudia,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el servicio en recepción de que no le hayan mencionado el funcionamiento de los elevadores, al igual que el servicio de los taxis .Tenga por seguro que se están tomando acciones correctivas para que esto no se repita. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia. Los cuales son tomados en cuenta para crecer y aprovechar nuestras áreas de oportunidad.
Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Dentro de los hoteles de negocio de bajó costo, el city express es una muy buena opción, las habitaciones son del tamaño apropiado para dormir una noche, es un hotel definitivamente para pasar una sola noche

• Se alojó el abril de 2013
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que el Hotel City Express de Merida cumplió con sus expectativas de servicio y confort.

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.

¿Has estado en City Express Mérida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Mérida

Dirección: Calle 45 No. 332, esq. Prol. Paseo Montejo | Col. Benito Juárez Norte, Mérida 97119, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 88 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Mérida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Mérida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Mérida Yucatan

Si es el propietario o director del City Express Mérida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.