“Buen hotel..” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Mérida

Añadiste City Express Mérida a tu lista de perfiles guardados
City Express Mérida
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 45 No. 332, esq. Prol. Paseo Montejo | Col. Benito Juárez Norte, Mérida 97119, México   |
Ocupa el puesto n.º64 de 88 hoteles en Mérida
Chetumal, México
“Buen hotel..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me he hospedado varias veces en este hotel de la Cadena City Express, como la mayor parte de estos hoteles, cuenta con todos los servicios requeridos para un hotel de mediana categoría. No es un hotel de vacaciones, si no un hotel para pasar una o dos noches máximo haciendo negocios o visitando familiares. El desayuno es simplemente un complemento con cereales, jugo de frutas, leche, pan, hotcakes, y carnes frías para prepararte un sándwich, también yogur.
Enclavado en el norte de la ciudad, está situado cerca de la Gran Plaza y un poco más lejos del Centro de Convenciones y Plaza Galerías. En el lobby te piden un taxi, pues al salir te encuentras con la Av. Prolongación Montejo con abundante tráfico y escasos autobuses urbanos. En la Av. por la noche abren restaurantes y bares, y se encuentra rodeado de distribuidoras de automóviles. Me seguiré quedando en este hotel por su ubicación, precio y servicios....El internet es gratuito como todos los hoteles de México, la contraseña siempre es -premios- para todos los City...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Buenas tardes Gilberto,
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Villahermosa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Solicite en booking.com una habitación doble para 4 adultos y me dieron una tarifa por la cual reservé, yo llegue a este hotel buscando "hoteles cerca de la embajada" y que sorpresa me lleve está a 25 minutos lo cual en Mérida no es cerca y me cobraron mil pesos más porque ellos tenían contemplados 2 adultos y 2 niños aún cuando en booking yo busqué habitación para 4 adultos ( y especifique) no se sí es cosa del hotel o de booking.com pero jamás vuelvo a reservar con ninguno de los dos

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Alma,
Agradecemos sus comentarios con respecto al detalle de la diferencia que tuvo que pagar le agradezco que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.
Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.
Lo esperamos pronto
Villahermosa, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

La ubicación del hotel es excelente...cerca de plazas comerciales, buenos restaurantes,salidas a sitios de interés..lo que deben mejorar es la atención en su restaurante,y en el precio. Las camas son muy incómodas ya que el colchón no es firme y por lo tanto la falta de soporte puede causarte molestias a la hora de descansar..el sofá cama es bastante incómodo también. si pides la plancha asegúrate que no se derrame el agua..sus pasillos me parecieron muy estrechos,si padeces claustrofobia no escojas este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: si te molesta el aire acondicionado frente al rostro al dormir pide que te cambien la ubicación de l...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimada Sarai,

Agradecemos que nos haga saber sus comentarios con respecto a las camas y al tamaño de los pasillos, ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria .

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. La esperamos pronto.
Veracruz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El hotel tiene un internet pésimo, Me tardé más de 15 minutos en poder "postear" esta opinión.
Los cuartos son pequeñisimos, las camas incomodas, los baños sucios, el desayuno de cortesía es un asco, el servicio es de lo peor, en fin, por 1000 pesos la noche hay 100 opciones antes que este hotelucho...¡cuidado con los comentarios bueno!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Robert,

Agradecemos que nos haga saber sus comentarios con respecto al servicio de internet por la poca variedad en el menú de los desayunos ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria y completa .

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Pase solo una noche, lo primero que observe es:
1.- No tiene un tapete antiderrapante en la bañera, y el piso es resbaloso, creo que es algo basico tener en la bañera un tapete antiderrapante. lo senti peligroso.
2.- La television era pequeñita de 14 pulgadas, es mas grande el monitor de algunas pc.
3.- El area del buffete es muy pequeña, se hace un caos todos toman por derecha por izquierda, definitivamente no hay orden, al desayunar.
4.- Respecto de costo de la tarifa y el servicio, es mala.

Consejo sobre las habitaciones: MI habitacion con dos camas, el aire aondicionado sale disparado directamente a una cama, no se pued...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Mérida, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos que nos haga saber sus comentarios con respecto al piso de ducha, las televisiones , el área del desayunador y el servicio en general ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria y completa .

Agradecemos sus comentario tenga por seguro que se tomara en cuenta

Nos despedimos, no sin antes agradecerle su preferencia.

¿Has estado en City Express Mérida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Mérida

Dirección: Calle 45 No. 332, esq. Prol. Paseo Montejo | Col. Benito Juárez Norte, Mérida 97119, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º64 de 88 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Mérida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Mérida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Mérida Yucatan

Si es el propietario o director del City Express Mérida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.