“Muy decepcionada” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 88 hoteles en Mérida
cd. del carmen
“Muy decepcionada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El Hotel tiene una excelente ubicación. Hay restaurantes y atractivos cercanos pero les aconsejo desayunar fuera del hotel. La comida es mala y de baja calidad. En el buffet del domingo la comida estaba fría y los clásicos chilaquiles horribles. Notamos que eramos atendidos por personal muy joven, parecían estudiantes, llevaban camisas del Conalep, es más.
Cuando nos registramos nos dieron la llave de la habitación, pedimos un valet para que nos ayudara con las maletas y cuando llegamos a la habitación estaba ocupada, después de esperar más de media hora, , nos colocaron en otra habitación que olía a humedad y con una vista espantosa, que no fue lo que pedimos cuando hicimos la reservación por teléfono.

Es la segunda vez que nos hospedábamos en el hotel y la primera vez nos pareció bien en relación calidad-precio pero esta segunda vez sí que fue la decepción total.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Al principio todo parecía muy bueno, pero una vez llegando al cuarto te das cuenta que TODOS los cuartos huelen medio mal, y ninguno tiene ventanas que se puedan abrir, huele a encerrado.... La comida del restaurante sí está bien (fue lo único rescatable) y la atención del personal, pero lo PEOR de todo, NO HAY AGUA CALIENTE.... eso es lo único que no entiendo, te pones "5 estrellas" y no tienes agua caliente, y la escusa es que te tienes que bañar muy temprano porque se acaba, y eso es mentiras, apenas de que todos se bañen a las 6:00AM...

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es la segunda ocasión que me hospedo en este hotel y francamente la primera vez tuve una mejor experiencia. Estuve del 24 al 26 de diciembre con mi familia ocupando dos habitaciones del primer piso y en uno de los cuartos habia un ligero olor desagradable, además las luces son muy tenúes y en ninguno de los baños había agua caliente (sólo estaba templada) y no estaría de más un espejo de cuerpo entero. Todo el personal es muy amable y la comida está bastante bien por el precio. No considero que sea un mal hotel pero si puede mejorar en muchas cosas.

• Se alojó el diciembre de 2013
Campello, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

La ubicación excelente. Las instalaciones bastante deterioradas y no había agua caliente. Cuando nos quejamos, el personal contesto muy amable, pero no nos hicieron caso. Había un teléfono (house phone) justo afuera de nuestra habitación que sonaba a cada rato impidiéndonos descansar. La piscina no corresponde tampoco a un hotel de cinco estrellas, ni el bar ni el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: No es este un hotel que yo recomendaría a un amigo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Se anuncia de 5 estrellas y no merece ni dos. No hay agua caliente para bañarte o ducharte, lo reporte diario durante los 4 días y dicen que lo repararán pero no te hacen caso. Es un hotel muy ruidoso afuera de los cuartos del primer piso hay un teléfono que todo el tiempo suena y te despierta. No tiene estacionamiento en el sitio sino a una cuadra. El restaurante deja mucho que desear. Definitivamente no volvería .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Espanol Paseo De Montejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Espanol Paseo De Montejo

Dirección: 482 Esquina Calle 41, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Espanol Paseo De Montejo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Espanol Paseo De Montejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Espanol Paseo De Montejo Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel El Espanol Paseo De Montejo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.