“Cómodo, práctico y cercano” 4 de 5 estrellas

Hotel El Espanol Paseo De Montejo
3.0 de 5 Hotel   |   482 Esquina Calle 41, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 88 hoteles en Mérida
VILLAHERMOSA
“Cómodo, práctico y cercano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Viajé a Mérida por cuestiones de trabajo, el hotel me pareció céntrico (se ubica sobre Paseo Montejo) facilmente tomaba transporte (taxi, colectivo) para cualquier zona, las habitaciones son de un tamaño aceptable, muy limpias, con servicios básicos (si necesitas plancha debes solicitarla en recepción), el baño con ducha muy similar a los Fiesta Inn, las habitaciones tienen vista a Paseo Montejo o bien hacia la alberca, lo cual es agradable. El servicio es muy bueno, el restaurant con platillos variados, no todos con buen savor, la cocina es muy lenta, por lo regular demoraban 20 a 30 minutos para servir, en las 4 ocasiones que usé el restauran pasó lo mismo. Sólo el buffet era ágil, pero por obvias razones.

Dentro del hotel cuentan con agencia de viajes y servicio de taxi (Tipo Van) que son muy prácticos.

En general una excelente opción si sólo llegas por negocios o trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Me asignaron la 119 y la 118 en las dos ocasiones que los visité, ambas muy buena opción.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Es un hotel muy bien ubicado sobre paseo montejo, el personal muy amable y la comida aunque con platillos simples pero muy bien preparados y deliciosos.
Me comentan que habia frigobar en el cuarto pero lo retiraron a principios de año, ojala los instalaran nuevamente.
Lo recomiendo ampliamente aunque no es un hotel 5 estrellas es muy aceptable

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos, por una noche para realizar el tramite de la visa , desde que llagamos el recepconista fue muy amable , nos ayudo con una habitacion para que estuviera mas rapido lista ya que el check in es a las 3 pm , y llegamos a la 1.30 pm , la comida en el restaurante del Hotel es muy bueno , los precios bastante accesibles .
La habitacion es muy amplia y bastante limpia, teniamos 2 habitaciones y estaban conectadas lo que fue de mucha ayuda ya que viajamos con un menor y tenia mas espacio para jugar, todo el personal era muy atento.
La alberca del Hotel y el gym , son un extra al inmmueble ya que te puedes relajar y disfrutar con la familia.
Tienen un servicio de transportacion que te lleva a donde tu necesiter ir , sin ningun cargo , el Senor encargado era muy amable y durante el transcurso nos estuvo platicando sobre lugares turisticos , fue realmente muy amable.
Recomiendo ampliamente este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Mi esposo y yo nos hospedamos una noche en marzo de 2014. El hotel tiene una inmejorable ubicación cerca del Museo de Antropología, el Remate de Paseo de Montejo (en donde los sábados hay espectáculos de folklore mexicano) y varios restaurantes de todas las especialidades. Su estacionamiento es amplio y gratuito. La limpieza de la habitación y las áreas comunes excelentes. En el baño el agua caliente y fría estaban invertidos. Obviamente como otros usuarios han reportado este hotel no es 5 estrellas como lo anuncian pero es cómodo, limpio y céntrico. El bufete del desayuno es caro para la poca variedad pero después de las 10 am baja su precio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuve hospedada del 21 al 23 de febrero, en una habitación del tercer piso. La última vez que estuve en el hotel (diciembre 2013) quedé muy decepcionada y no estaba segura de volver pero la ubicación del hotel es perfecta para mi esposo pues tenía que ver unos asuntos de trabajo cerca de ahí y nos arriesgamos a hospedarnos nuevamente. En cuanto entramos a la habitación tuve la desagradable sorpresa de que en la habitación no había frigobar (nevera), asi que inmediatamente pedimos que nos cambiaran de habitación y resultó que, aunque parezca increible, retiraron de todas las habitaciones los frigobar, yo no lo podía creer porque hasta en hoteles más sencillos, me han brindado este servicio. El personal de recepción, amablemente nos comentó que si necesitabamos guardar algo en el refrigerador, lo podiamos hacer en el restaurante. Después de este trago amargo, yo no me sentía a gusto pero decidí disfrutar de mis vacaciones. Debo destacar la amabilidad de todo el personal, todos fueron muy atentos y nos apoyaron en lo que pudieron. Lo malo en esta ocasión no fue el personal, sino las instalaciones, aunque un aspecto positivo es que YA HAY agua caliente y no sólo templada como en diciembre y la habitación no olía desagradable. En general puedo decir que no fue una mala experiencia pero tampoco excelente como deberían de ser todas las vacaciones.

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Hotel El Espanol Paseo De Montejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Espanol Paseo De Montejo

Dirección: 482 Esquina Calle 41, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Espanol Paseo De Montejo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Espanol Paseo De Montejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Espanol Paseo De Montejo Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel El Espanol Paseo De Montejo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.