“Hermoso y acogedor lugar” 4 de 5 estrellas

Añadiste Casa Azul Hotel Monumento Historico a tu lista de perfiles guardados
Casa Azul Hotel Monumento Historico
4.5 de 5 Hotel   |   Calle 60 No. 343 x 37 y 35, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 88 hoteles en Mérida
“Hermoso y acogedor lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Mi Esposo y yo nos hospedamos en esta hermosa casa. Es un lugar excelente, bellamente decorado y muy acogedor. La atención inmejorable. Sólo un comentario, como está en el centro y las habitaciones dan a la calle, se escucha mucho el ruido desde temprano en la mañana.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Hospedarme en este hotel ha sido una experiencia inolvidable, la atención es inmejorable, las habitaciones preciosas, es un lugar que te llena de paz y te invita a descansar, solo un pero pondría la comida para mi gusto es algo insípida.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

El concepto Casa Azul es muy diferente a lo que se conoce como hotel, es una casona de estilo francesa, esto lo hace privado y elegante. Nos hicieron sentir como que estábamos en nuestra propiedad. La habitación reune todas las cualidades que pueda exigir una estadía; limpieza, decoración, ambientación y comodidad, en cada uno de sus rincones. La cama es de primera calidad y sus sábanas también. La tina de hidromasaje es amplia y perfecta para relajarte, los productos de tocador son de excelente calidad. En las mañanas te espera un amplio menú a la carta con un almuerzo completo y exquisito, la vista a el jardín y la combinación de sonidos de las aves, música ambiental y la fuente central hace más placentero el momento del desayuno. La recepción del excelente personal al momento de llegar, no tan solo al registrarte al hotel, también cada vez que llegas durante la estancia; el servicio de cada uno del personal según el puesto que desempeñan es increíblemente formidable... Todo esto, reunido hace de este lugar una estancia realmente excelente! Muchas felicidades a todo el personal y a el personal administrativo por esforzarse a este gran logro!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Mexico, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Recomendable si quieres disfrutar del sabor yucateco, tanto en calidad de las habitaciones como de los alimentos son excelentes. Inmejorable servicio y ubicación. Si quieres pasar unos días tranquilos y prácticamente sentirte como en tu casa, te recomiendo este hotel donde los visitantes sólo pueden entrar por invitación de los huéspedes. La comida es de excelente calidad y puedes utilizar una pequeña alberca para refrescarte.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Devizes, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Nos encantó este pequeño hotel que ha sido restaurado de manera tan bella. Estuvimos solamente una noche, pero nos encantaría quedar más tiempo. Nuestra habitación era el único con espacio en el exterior, un balcón con vistas a la zona de piscina preciosa llena de flores. La habitación era cómoda con estilo tradicional, pero con un cuarto de baño moderno y brillante. El recepcionista nos mostró algunas otras habitaciones cuando nos registramos, ya que era tranquilo, y una de las suites principales tenía un baño absolutamente increíble - ultra moderno y elegante, pero con el dormitorio de estilo tradicional. Nos gusta una mezcla de moderno y antiguo. El comedor está al lado de un jardín interior muy bonito con fuente tranquilamente tintineando. Era tan tranquilo y elegante, tuvimos una comida ligera al llegar allí en vez de salir. El almuerzo fue delicioso y el desayuno la mañana siguiente también lo era.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Casa Azul Hotel Monumento Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Azul Hotel Monumento Historico

Dirección: Calle 60 No. 343 x 37 y 35, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Mérida
N.°5 de hoteles románticos en Mérida
N.°11 de hoteles para familias en Mérida
N.°11 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 324 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Azul Hotel Monumento Historico 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Azul Hotel Monumento Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Azul Hotel Monumento Historico Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Casa Azul Hotel Monumento Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.