“Buen hotel algo alejado del centro turístico” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 88 hoteles en Mérida
“Buen hotel algo alejado del centro turístico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Nos hemos alojado una noche en este hotel y la experiencia ha sido correcta. Como su propio nombre indica el hotel pertenece a la cadena intercontinental y como tal te garantizas un nivel de servicios muy aceptable. La habitación, sin ser muy grande, era muy confortable. El baño tampoco de tamaño muy excesivo, muy cómodo y muy limpio. Las Amenities del baño también eran buenas. En general todas instalaciones del hotel eran buenas, estaban limpias y eran muy cómodas.
Hay que destacar el desayuno, que me pareció impresionante. Todos los productos ofrecidos de muchísima calidad. Además había un grupo de música amenizando el desayuno.
Como punto negativo señalar que nos cobraron la noche del hotel al llegar al mismo, como si no fuésemos a pagar a la salida. Normalmente, yo pago las facturas del hotel al hacer el check out y nunca he tenido problemas. Además nos quisieron hacer un bloqueo en la tarjeta de un importe elevado para garantizar el consumo de algún producto en el hotel, pero yo no entiendo cómo pueden querer cargar o bloquear un importe tan elevado. Por supuesto no autorizamos dicho bloqueo y no consumimos nada en el hotel.
Por todo lo anterior, la experiencia ha sido bastante buena, pero no sé si repetiría por la falta de confianza que me supone que me quieran cobrar por anticipado, y además quieran hacer un bloqueo en la tarjeta para garantizar el consumo.
El Wi-Fi es de pago y el precio parece desorbitado. No entiendo como algunos hoteles siguen queriendo cobrar por un servicio como el Wi-Fi, cuando hoteles de mucha menor categoría ya lo dan gratis.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

305 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El hotel en general bonito y bien ubicado, muy cerca del centro y zonas importantes. Las habitaciones están a mi parecer mal distribuidas a veces parece laberinto. Las toallas en el baño ya se ven viejas y percudidas. El aire acondicionado hacia mucho ruido. La alberca muy pequeña. En cuanto al personal amable pero desatento. No le caería nada mal una renovada a este hotel. La comida EXCELENTE el buffet del desayuno súper variado!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Janeth G, Gerente de División Cuartos en InterContinental Presidente Merida, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado Mexiqueboy,

Gracias por haber posteado su comentario en TripAdvisor, de todo comentario se aprende y gracias a los espontáneos comentarios de nuestros huéspedes todo es factible de ser mejorado.

Lamentamos mucho que nuestra propiedad no haya sido de su agrado, entendemos que es una cuestión de gustos, como usted habrá visto en los comentarios de otros huéspedes, nuestro hotel ha sido remodelado en habitaciones y hoy en día es uno de los mejores productos que ofrecemos en la Ciudad de Mérida.

Dando el valor a su comentario he mandado de igual manera un mensaje privado para que nos pueda brindar mayor detalle y dar un puntual seguimiento.

Agradezco su tiempo en compartir su opinion y esperamos pronto nos de oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Cordialmente,
Janeth García
Gerente de División Cuartos
Satelite, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuve la primera semana de Agosto en Mérida y me hospede en este hotel, al momento de hacer la reservación en linea, tenia dudas, algunos comentarios eran positivos y otros no tanto, pero finalmente me decidi. Al llegar me atendieron de maravilla, estaba lista mi habitación y subieron el equipaje, cuando entre todo limpio y confortable, las camas cómodas buena iluminación y decoración, finalmente dormí muy bien......
En el plan que contrate incluye el desayuno tipo buffet, los alimentos son buenos y variados sin llegar a la excelencia pero tampoco me puedo quejar, la atención por parte del personal es excelente atentos en todo momento.
Como mi plan de viaje fue por vacaciones tenia que visitar la piscina, aun que es pequeña pero no creo que necesites mas, afuera hay múltiples opciones para tus actividades acuáticas, es limpia y agradable.
El servicio de Internet tiene un costo adicional si no lo incluyes en la reservación, afortunadamente lo contemple y funciona de lo mejor, buena señal y velocidad.
Para concluir es una buena opción, incluye todo para cualquier tipo de viaje, en mi próxima visita a Mérida no lo dudaría ni un segundo.

Consejo sobre las habitaciones: Como en la mayoría de los hoteles las habitaciones que dan a la piscina son las mejor ubicadas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Al momento de mi ingreso me incómodo que "no encontraran mi reserva", mi habitación olía a cigarrillo y estaba un poco sucia. Cero amenidades y el servicio de despertado lo aplicaron conmigo a las 3 AM aun cuando yo no lo había solicitado. Algo de coordinación y amabilidad podría hacer del sitio un excelente lugar.

• Se alojó el julio de 2013
Janeth G, Gerente de Division Cuartos en InterContinental Presidente Merida, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Estimado Hp7mar:

Agradezco el tiempo que se tomo para compartir su opinion en este foro, le ofrezco una sincera disculpa por la incomodidad causada en el tiempo que se llevo para localizar su reservación, he compartido su comentario con nuestro Departamente de Reservaciones y Equipo de Front para poder tomar acciones y no incurrir de nuevo en ellas.

Referente a la limpieza de su habitación creame que no es el estandar de calidad que manejamos en Hotel Presidente Mérida y de igual manera daremos seguimiento puntual.

Agradezco nuevamente su opinion y esperamos en un futuro tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

Cordialmente,

Janeth García
Gerente de División Cuartos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En verdad el hotel es muy bonito por fuera y dentro, mantiene una decoración clásica y elegante. Siempre se encuentra limpio tanto las áreas comunes, como las habitaciones, la alberca es muy bonita y con el agua sumamente limpia, que no puedes evitar por lo menos darte un chapuzón. Pero lo mejor son las habitaciones, llegamos a una recámara estándar y hasta parecía una suite, ya que estaba muy amplia, la cama y almohadas muy cómoda,limpias y sobre todo nuevas, perfecto para descansar después de un día de mucho cansancio por los tours y recorridos, el baño también muy amplio, limpio y completo, con secadora, doble lavamanos, etc. E servicio de limpieza a la habitación es excelente ya que realmente lo dejaban muy limpio cada dia. de Si bien no se encuentra cerca del centro histórico, en la esquina del hotel puedes tomar el transporte urbano que en 5 minutos te deja a una cuadra de catedral y de regreso tomas la misma ruta y te deja en la esquina del hotel. La ventaja es que se encuentra a una cuadra del paseo Montejo el cual puedes recorrer en el día o en la noche y hay varios lugares para comer, tomar el café, etc. Definitivamente este es un hotel para disfrutar tu viaje y realmente descansar.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en InterContinental Presidente Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Merida

Dirección: Av. Colón No. 500 Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Mérida
N.°7 de hoteles de negocios en Mérida
N.°9 de hoteles de lujo en Mérida
N.°12 de hoteles para familias en Mérida
N.°15 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, IHG, Orbitz, Booking.com, Expedia, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Merida
InterContinental Presidente Merida Mérida, Yucatan
Intercontinental Presidente Merida Hotel Merida
Presidente Intercontinental Mercedes
Intercontinental Hotel Merida

Si es el propietario o director del InterContinental Presidente Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.