“... siempre sera un placer regresar...” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 87 hoteles en Mérida
Ciudad de México, México
“... siempre sera un placer regresar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

he tenido ala fortuna de estar en este hotel 3 veces, 2 con motivo laboral y 1 de placer, las 2 veces de trabajo, fue increible el servicio, la puntualidad, precisión y calidad de seguir el programa del evento al pie de la letra, no hay necesidad de literal mover un dedo..... las habitaciones son amplias y muy calidas.... el restaurante en especial ahi, sirven una sopa de lima con ravioles riquisima, los panuchos son deliciosos, en general un excelente hotel, que refleja al 100% la marca mundial intercontinental

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Carlos E, Guest Relations Manager en InterContinental Presidente Merida, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado ( a ) Fabtraveler,
Muchas gracias por postear sus comentarios de su última estancia en la propiedad. Para nosotros no hay mayor recompensa que nuestros huéspedes se vayan con una sonrisa despues de haber logrado que su evento sea un éxito o sus vacaciones hayan sido muy relajantes y agradables.
En el Hotel Presidente InterContinental Mérida, tratamos de cuidar al máximo los detalles de su evento para que usted se luzca y tenga minimas preocupaciones por su evento, contamos con personal altamente capacitado para responder a cualquier situación antes, durante y posterior a sus eventos por lo que podra tener la seguridad que todo saldrá bien y a tiempo.
Esperamos volver a contar con su elección en sus próximos eventos o en sus próximas vacaciones.
Cordialmente.

Carlos Esquivel.
Gerente de Servicios a Huéspedes.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

las habitaciones son amplias y elegantes, es un lugar centrico, esta muy cerca del paseo montejo, conocido por sus monumentos y construcciones; la comida es realizada con buen sazón , en general disfruté mucho de mi estancia en esta ciudad ya que es accesible hacia donde queria ir a conocer...hay agencias de viajes y tours en una plaa enfrente, en la plaza que esta debajo del fiesta americana.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos va situación vial..
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Carlos E, Guest Relations Manager en InterContinental Presidente Merida, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Lic Hevelyn L,
Agradecemos sus cálidas palabras con respecto a los servicios que usted disfruto en el Hotel Presidente InterContinental Mérida, para nosotros no hay mayor recompensa que usted haya podido disfrutar de la belleza de la ciudad y tener una estancia comfortable en esta su casa.
Como usted bien menciona cuidamos todos los detalles al máximo en las habitaciones, nuestro personal de A y B, esta altamente capacitado para realizar diversos tipos de platillos con la calidad y sabor que usted se merece y por nuestra muy buena ubicacion puede decidir a donde dirigirse sin mayoy dificultad, ya sea playa o zona arqueológica, estaremos mas que dispuesta a ayudarla. Esperamos contar nuevamente con su preferncia en su próxima visita a la bellisima ciudad Blanca.

Carlos Esquivel Sosa.
Gerente de Servicios a Huéspedes
Celaya, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Muy buena atención ante todo, para mi fue lo que mejor define a este hotel, tiene muy buenas instalaciones y un lobby que desde que entras sientes el aire acondicionado por estar tipo cerrado, tiene también una vitrina con pan muy bueno.
Muy buena opción, esta juntó al Fiesta Americana, el Hyatt y
El Holiday Inn, que están a una cuadra del paseo
Montejo.

Se alojó el julio de 2014
Janeth G, Rooms Division Manager en InterContinental Presidente Merida, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Ohussein:

Agradezco su tiempo para escribirnos en este foro su reseña referente a su reciente estancia en Hotel Presidente InterContinental Mérida.

Nos da gusto haber cumplido sus expectativas y le esperamos pronto en la bella Ciudad Blanca para poder ser nuevamente sus anfitriones.

Janeth García
Rooms Division Manager
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Es un buen hotel pero en relación a la cadena y precio no vale la pena, el baño se inunda, las toallas y tapetes todos deshilachados. Les urge renovar este tipo de materiales y dar un mantenimiento general a las habitaciones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Presidente Merida, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Chvalp,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Sinceramente nos disculpamos por la insatisfacción general de su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Un hotel de cadena, muy buen servicio, desayuno variado y habitaciones impecables.
Debemos mencionar que es triste ver que un hotel de nivel mundial tenga toallas rotas o deshilachadas, un detalle que baja de categoría para nosotros. En general está bien.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Janeth G, Gerente de División Cuartos en InterContinental Presidente Merida, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado arielacolor:

Agradezco sinceramente el tiempo tomado para hacernos saber sus comentarios por esta vía.

Me da gusto saber que haya disfrutado de su habitación al igual que de la variedad de platillos en nuestro desayuno, de igual manera le informo que estamos tomando acciones sobre su puntual comentario respecto nuestras toallas creame que no es la imagen y calidad que manejamos en Hotel Presidente InterContinental Merida.

Reitero nuestro compromiso de brindarle alojamiento y servicio de calidad y esperamos pronto nos de la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones en la Bella Ciudad Blanca.

Cordialmente,

Janeth García
Gerente de División Cuartos

¿Has estado en InterContinental Presidente Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Merida

Dirección: Av. Colón No. 500 Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Mérida
N.°7 de hoteles de negocios en Mérida
N.°10 de hoteles de lujo en Mérida
N.°14 de hoteles para familias en Mérida
N.°16 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Merida
InterContinental Presidente Merida Mérida, Yucatan
Intercontinental Presidente Merida Hotel Merida
Presidente Intercontinental Mercedes
Intercontinental Hotel Merida

Si es el propietario o director del InterContinental Presidente Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.