“Acogedor B&B en Merida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Don Alfredo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mérida
Casa Don Alfredo
Calle 72 #474, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 70 hostales y pensiones en Mérida
Palma De Mallorca
“Acogedor B&B en Merida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Una casa con historia que han adaptado como B&B. Carlos y Marta son muy agradables y super atentos, daba gusto charlar con ellos y nos aconsejaban sitios de interes y como llegar a ellos. Super desayuno incluido y delicioso! Lo tienen todo muy limpio aunque las habitaciones son muy basicas. Y lo malo es que en la noche se ponia a ladrar el perro que tienen y estaba horas ladrando, imposible dormir, estuvimos 2 noches y decidimos cambiarnos a otro B&B por ese motivo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

58 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Hamilton, Nueva Zelanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Mi hermana y yo disfrutamos plenamente de nuestra estadía en Casa Don Alfredo. Para nosotros, la mejor parte fueron los anfitriones: Carlos y Martha. Ambos son encantadores, educados, amables, generosos, comprensivos y serviciales. Si hay algo que puedan hacer por ti, sólo tienes que pedirlo y ellos actuarán de inmediato. El desayuno es muy bueno. ¡Martha realmente sabe cocinar! Una mañana comimos huevos revueltos, al día siguiente panqueques (mis favoritos) y el último día comimos quesadilla. ¡Todas las comidas eran deliciosas! Las habitaciones eran sencillas y agradables. Los pequeños problemas que tuvimos con la ducha y el inodoro fueron solucionados inmediatamente por los anfitriones por lo que no fueron gran cosa. Sin duda, recomendamos alojarse en Casa Don Alfredo :-)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

La casa es grande y la verdad hermosa y la verdad los cuertos creativos con el nombre enserio los precios son muy buenos y la verdad la casa esta muy bien ubicada y los paquetes turisticos estan increibles . En verdad recomiendo mucho este lugar enserio no se arepentiran se los garantizo :D

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

La casa es hermosa, increìblemente grande, con dos salidas en dos diferentes calles! Se respira arte, historia, paz y tranquilidad! Un verdadero oasis en la ciudad. El precio es magnìfico por lo que se ofrece, el desayuno es exquisito y fresco. Los dueños son muy amables, amigables y serviciales, nos ayudaron en todo momento. Realmente disfrutamos nuestra estancia, nos hicieron extrañar Mèrida, sin duda regresaremos a Casa Don Alfredo! 100% recomendable!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Mérida, Yucatan, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Mi estancia en Merida nunca había sido tan acogedora, siempre veníamos por convenciones de la universidad pero nunca nos había tocado que nos trataran tan bien como lo hicieron en Casa Don Alfredo, definitivamente el servicio mas que excelente y las instalaciones me hicieron sentir como en casa, la decoración y la ambientación son tradicionales y te hacen sentir parte de Merida. todo fue excelente y doy mi completa recomendación a este lugar. muchas gracias por hacernos sentir tan cómodos en todo momento y preocuparse por todo lo que necesitábamos. Definitivamente regresaremos, espérenos en diciembre :)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Don Alfredo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Don Alfredo

Dirección: Calle 72 #474, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 70 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 18 €
Casa Don Alfredo Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Casa Don Alfredo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Don Alfredo a tu lista de perfiles guardados