“Una experiencia renovadora en un lugar acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Don Alfredo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mérida
Casa Don Alfredo
Añadiste el Casa Don Alfredo a tu lista de perfiles guardados
Calle 72 #474, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 72 hostales y pensiones en Mérida
Tijuana, México
“Una experiencia renovadora en un lugar acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hace tiempo visité la ciudad blanca y me hospedé en un par de hoteles para vacacionar, este año quise algo diferente y encontré este agradable / acogedor lugar, Casa Don Alfredo, donde no sólo tuve una excelente atención personalizada y riquísimo desayuno, sino que me sentí parte del lugar, fue una experiencia totalmente renovadora. Un lugar donde realmente se puede descansar y disfrutar de la tranquilidad. Es increíble lo amables y atentos que son los anfitriones, una buena plática y consejos para pasear por la ciudad, no podía pedir más. Las habitaciones son cómodas y muy limpias, ¡definitivamente regreso a Casa Don Alfredo!

Carlos / Martha, gracias nuevamente por las atenciones, no pierdan su esencia.

Este lugar te garantiza una experiencia memorable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

De negocios
Londres, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Nadie espera un lujo por 45 dólares por noche (con aire acondicionado), PERO este es un alojamiento de YMCA. El equipo de madre e hijo es maravilloso, pero necesitan invertir en un B&B para estar a nivel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Palma De Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Una casa con historia que han adaptado como B&B. Carlos y Marta son muy agradables y super atentos, daba gusto charlar con ellos y nos aconsejaban sitios de interes y como llegar a ellos. Super desayuno incluido y delicioso! Lo tienen todo muy limpio aunque las habitaciones son muy basicas. Y lo malo es que en la noche se ponia a ladrar el perro que tienen y estaba horas ladrando, imposible dormir, estuvimos 2 noches y decidimos cambiarnos a otro B&B por ese motivo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Hamilton, Nueva Zelanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Mi hermana y yo disfrutamos plenamente de nuestra estadía en Casa Don Alfredo. Para nosotros, la mejor parte fueron los anfitriones: Carlos y Martha. Ambos son encantadores, educados, amables, generosos, comprensivos y serviciales. Si hay algo que puedan hacer por ti, sólo tienes que pedirlo y ellos actuarán de inmediato. El desayuno es muy bueno. ¡Martha realmente sabe cocinar! Una mañana comimos huevos revueltos, al día siguiente panqueques (mis favoritos) y el último día comimos quesadilla. ¡Todas las comidas eran deliciosas! Las habitaciones eran sencillas y agradables. Los pequeños problemas que tuvimos con la ducha y el inodoro fueron solucionados inmediatamente por los anfitriones por lo que no fueron gran cosa. Sin duda, recomendamos alojarse en Casa Don Alfredo :-)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

La casa es grande y la verdad hermosa y la verdad los cuertos creativos con el nombre enserio los precios son muy buenos y la verdad la casa esta muy bien ubicada y los paquetes turisticos estan increibles . En verdad recomiendo mucho este lugar enserio no se arepentiran se los garantizo :D

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Casa Don Alfredo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Don Alfredo

Dirección: Calle 72 #474, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 72 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 20 €
Casa Don Alfredo Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Casa Don Alfredo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.