“muy romantico” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 36 de 431 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: USD 5 - USD 25
Cocina: Mexicana
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Para llevar, Permiso de estacionamiento
Villahermosa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“muy romantico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

en este restaurant desayunamos y comimos en diferentes dias el sabor nos gusto el lugar ni se diga es un restaurant pequeño pero agradable romantico, la fachada no te dice mucho pero al entrar es mu acogedor los meseros nos atendieron bien y te sirven abundante el precio no es muy alto pero vale la pena el restaurant si regresara a merida volveria a comer ahi. aparte esta centrico el restaurant

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Toluca, Mexico, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Podría mejorar!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Recientemente remodelaron el lugar y no me gustó como quedó ya que se ve mucho más encerrado y oscuro, le falta aire acondicionado, tienen sólo ventiladores y son insuficientes para el clima de Mérida, mi mesa estaba junto a la pared y había hormigas en ella; antes me gustaba más, tenía una apariencia mucho más familiar, ahora parece más un bar y la sopa de lima estaba un poco insípida.

Visitado el abril de 2013
Vedado, La Habana, Cuba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Simplemente Delicioso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

El Pollo Afrodita (la especialidad de la casa) es simplemente delicioso! La fusión de la salsa de tamarindo y otros ingredientes que no me lo quisieron decir, hacen de este platillo prácticamente obligado si es que vas al chile habanero . Desde fuera parece ser un lugar muy pequeño, me sorprendió una terraza agradable en donde puede fumar. La decoración no va con el concepto de restaurante, pero el servicio es excelente y el lugar es limpio.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelentes tacos de camarones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

La entrada proyecta un lugar modesto y nada especial, pero la comida es muy buena y además de ofrecer comida yucateca, también tienen mariscos y pastas. El servicio es excelente (los meseros muy atentos). El lugar es super limpio. Lo que no me gusto es que incluyen la propina, aunque solo sea el 10 %.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Liberia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Nada fuera de lo común”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y ambiente es bueno comparado con su fachada. La comida regular a buena, aunque sí es variada, lo que es bueno luego de pasar comiendo varios días solamente comida de tipo mexicano. El servicio regular, ya que las solicitudes adicionales a lo ordenado no son atendidas con suficiente agilidad y hay que estar repetirselo en más de una ocasión.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida