“Buen Servicio” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
mexico
“Buen Servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Aunque el lugar es pequeño, es confortable, limpio y el personal amable, la comida tiene buen sabor aunque nada espectacular y lo que no me gustó fue que en la cuenta incluyen la propina y esta según la profeco no es obligatoria, depende del comensal la desición de dejarla o no.

Visitado el agosto de 2013

“Buena comida, algo caro.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Para comenzar el lugar no esta muy grande, sin embargo hay un toque mexicano y yucateco que le da un buen ambiente ya sea turístico o familiar. En la entrada el servicio es muy bueno, la atención y el trato con los meseros esta muy bien, no pensé que en ese lugar dieran botana y la dan al pedir tus bebidas y para esperar tu comida.
La comida esta muy rica, abundante y no tardan mucho y eso que yo pedí para 7 personas, igualmente las bebidas naturales están muy bien. Si piensas en tomar una cervezas tienen varias promociones ya sea de barril o de medias.
Lo único malo es que algunos platos están algo caros pero si piensas en comer rico y mexicano (o yucateco) te recomendaría este lugar. Aparte esta en una calle principal del centro de la ciudad de Mérida.

Visitado el agosto de 2013
Cancún, México
“Muaaaaaaaaa!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Otro lugar que me quede encantado fue este restaurante, con un trato maravilloso y que les puedo decir de la comida. Un queso relleno de dioses y un ceviche que ni en Cancun lo habia encontrado. La salsa de habanero con aguacate te deja con ganas de traerte un frasco de ella. y esta en el corazon de la Ciudad de Merida. c.60 entre 55 y 57. Me habian comentado que los precios en Merida era economico. Pero con la calidad de estos platillos yo me quede sorprendido. Realmente vale la pena visitarlo.

Visitado el junio de 2013
Madrid
“Excelente!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

La comida mexicana tiene muy buena fama en todo el mundo y al degustar en el Chile Habanero Restaurante lo comprobé. Los Salbutes de Camarones y los Chiles Xcatic rellenos de Mariscos fueron una grata sorpresa! El servicio es bueno y los precios razonables. El mojito era muy similar a los buenos mojitos de la Habana.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Al principio no era nuestra primera opción queríamos probar comida típica de merida, de la calle se ve muy pequeño y no llama la atención pero la comida esta muy rica , la atención del dueño fue genial y los precios se me hicieron bien lo recomiendo mucho esta rico

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente