“Delicioso!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 36 de 432 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: USD 5 - USD 25
Cocina: Mexicana
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Para llevar, Permiso de estacionamiento
Tijuana, México
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

La cochinita, La Delicia Yucateca y hasta las pizzas!. Muy económico y un excelente servicio. Altamente recomendable mientras visitén el centro histórico en Mérida.

Oaxaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“"Buena Comida y Agradable Lugar"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Debo decir que nunca me decepciona este restaurante, he estado en varias ocasiones en diferentes tiempos por cuestiones de trabajo en la ciudad y siempre voy a este restaurante en alguna ocasión, y si, siempre me voy muy complacida.Desde la recepción del personal, la atención de la camarera, la presentación de los platillos y sobre todo la comida; en esta ocasión lleve a cuatro comensales Oaxaqueños a parte de mi y a todos les gusto muchísimo, y es difícil complacer a un Oaxaqueño debido a la cultura gastronómica que tenemos, somos exigentes por naturaleza.
En esta ocasión pedimos de todo; entrada, ensalada, pasta y pescado, y todo sin excepción estuvo muy bueno, yo particularmente pedí un filete de pescado que estaba riquísimo, delicioso, muy especiado pero sumamente equilibrado, armonioso es su sabor, ninguna especie sobresalía, y eso me encanto pues no pude distinguir todo lo que llevaba, y en eso reside la magia de la buena comida creo yo. No recuerdo el nombre pero incluyo una foto para que lo pidan cuando visiten el lugar.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Soy chef international y es muy difficil para mi de encontrar un lugar a donde puedo comer bien y no demaciado caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

La recepcion del cliente es muy bien..
Las camareras muy dedicadas y rapidas, especialmente la muy pequenia..
La comida es muy variada y hecha como uno espera...
N.B.: La selecion de vinos es muy buena y algunos de ellos son excepcionales a precios mas que razonables..
Si esta en el centro de Merida, lo recomando mucho a todos.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tlapa de Comonfort
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Comida variada muy buena opción para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El personal es muy amable y la comida tiene muy buen sabor, los precios son razonables, el único inconveniente que se tardan en facturar.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen Servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Aunque el lugar es pequeño, es confortable, limpio y el personal amable, la comida tiene buen sabor aunque nada espectacular y lo que no me gustó fue que en la cuenta incluyen la propina y esta según la profeco no es obligatoria, depende del comensal la desición de dejarla o no.

Visitado el agosto de 2013