“Un paraiso en el Mexico Historico a un paso de la Riviera Maya.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Lecanda Boutique Hotel

Añadiste Casa Lecanda Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa Lecanda Boutique Hotel
5.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle 47 #471 X 54 Y 56, Mérida, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 88 hoteles en Mérida
“Un paraiso en el Mexico Historico a un paso de la Riviera Maya.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel para estar como en casa, pero en una de ensueño.Elegancia, clase, buen gusto y tradicion...y que decir de la hospitalidad.

Quien nos iba a decir que en nuestro viaje por la Riviera Maya,descubririamos lo mejor en una escapada al corazon de Mexico. "Casa Lecanda" esta en Merida a tiro de piedra de las playas paradisiacas, un lugar de visita obligada sino quieres abandonar este maravilloso pais sin conocer algo de su cultura e historia.

Ahh y no pierdes sol, su maravillosa piscina puede sustituir el anhelo de los locos por la playa. Y que decir de sus margaritas "gracias Stefano".

Nuestra recomendacion 100%.

Marta&Miki.

• Se alojó el julio de 2012

Costa Calma, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Da gusto encontrar sitios como este. Mi marido y yo acabamos de regresar de unas vacaciones inolvidables en México y quedamos maravillados por el alto nivel de hostelería, especialmente en Mérida. Descubrimos Casa Lecanda por recomendación de unos amigos de Barcelona que estuvieron ahi a principios de año y nos hablaron maravillas del sitio,pero se quedaron cortos.

El hotel está decorado con un gusto exquisito y la ubicación es ideal. Pero lo que hace la diferencia en que un sitio sea bonito a inolvidable es sin duda alguna el trato que recibes. Todos fueron excepcionales, desde la recepcionista hasta las chicas de pisos,siempre con una sonrisa. Quise sorprender a mi marido en su aniversario con una cena sorpresa entre amigos y el dueño de Casa Lecanda, Stefano Marcelletti, fue mi complice para organizar una cena yucateca con un chef exclusivo para nosotros
Gracias Stefano y a todo el equipo de Casa Lecanda por hacer de nuestro viaje una experiencia ... I-NOL-VI-DA-BLE!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

El mejor lugar para descansar en Mérida. La decoración, el servicio, su extensa cava. ¡Un lugar mágico! La hospitalidad de sus anfitriones Ana Elena y su hijo Stefano fue magnífica!
Altamente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Lecanda Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Lecanda Boutique Hotel

Dirección: Calle 47 #471 X 54 Y 56, Mérida, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Mérida
N.°3 de hoteles románticos en Mérida
N.°11 de hoteles de negocios en Mérida
N.°12 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 313 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa Lecanda Boutique Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Lecanda Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Lecanda Boutique Hotel Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Casa Lecanda Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.