“me parecio muy bien” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 88 hoteles en Mérida
Cozumel, México
“me parecio muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

fue una experiencia muy padre, espero regresar pronto, ya que fue una experiencia que me gustaria compartir.
Hermoso hotel boutique, pequeño, pocas habitaciones, silencioso y agradable. El servido es amable y la ubicación aunque no es la mejor es bastante buena. El único inconveniente es que es sólo para dormir y desayunar. El desayuno es continental por lo que si quieres un desayuno tradicional mexicano, este se cobra.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

costa rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en Casa Lecanda ha sido maravillosa. Una habitación muy cómoda y un servicio muy agradable. El desayuno nos sorprendió, especialmente los "huevos Yucatecos" debido a la calidad de los ingredientes y buena cocina. El personal es muy atento y agradable. La ubicación nos gustó debido a que está cerca de los principales lugares, pero a la vez suficientemente retirado para ser tranquilo y sin ruidos.

• Se alojó el abril de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El único inconveniente es que es sólo para dormir y desayunar. El desayuno es continental por lo que si quieres un desayuno tradicional mexicano, este se cobra a parte. Si te da hambre a cualquier otra hora del día, no ofrecen nada a la venta y por su ubicación no hay nada tan cerca como para caminar y comprar, lo cual es un problema si llegas en la noche cansado y lo que quieres es algo rápido para poder dormir. Cualquier cosa que quieras comer tienes que ir en coche.

• Se alojó el enero de 2013
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Escogimos Casa Lecanda para una cena privada con un grupo de amigos.El lugar es maravilloso, el servicio fue exelente y la cena, sorprendente. Sin duda recomiendo este lugar para hospedarse o realizar un evento privado. Felicidades.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Sin lugar a dudas un muy buen hotel boutique y no se espera menos dado lo que cuesta, la variedad de los detalles y el buen estado de sus instalaciones hacen que la estancia sea muy grata y placentera. Sus puntos fuertes: instalaciones de primera (cama cómoda, baño excelente, amenidades de primera), ubicación (en lo personal disfruto mucho caminar por paseo Montejo por lo cual su ubicación es ideal) y su tranquilidad. Puntos débiles: deberían tener un mayor abanico de opciones para sus desayunos a la carta ya que en mi estancia solo contaban con huevos al gusto, fruta y pan, de su wine bar esperaba más variedad y mayor atención y aunque el servicio en general es bueno sin duda alguna deben trabajar en la coordinación del personal (a nuestra llegada la habitación no tenía las amenidades que se habían estipulado, aunque fue resuelto de "improvisado" al día siguiente) sin embargo mi estancia en Casa Lecanda fue muy buena, vale la pena quedarse y considerarlo para la próxima visita a Mérida.

Por cierto, les agradezco mucho que me hayan enviado mi encendedor que olvide...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Lecanda Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Lecanda Boutique Hotel

Dirección: Calle 47 #471 X 54 Y 56, Mérida, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Mérida
N.°11 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 314 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Lecanda Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Lecanda Boutique Hotel Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Casa Lecanda Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.