“De todos lo mejor” 5 de 5 estrellas

Cocina: Pizza
DF
“De todos lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Un gran lugar, la comida es muy buena y lo que le sigue. Hay buenas promociones y la atención es de lo mejor.

Visitado el julio de 2013

motul
“Pizza esquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Hola buen dia, pues yo ya probe las pizzas dela fogata y estan muy buenas, sobre esa misma calle esta otra pizzeria que antes daba un buen sabor pero hoy en dia la calidad se perdio, pues de eso un dia que queriamos comer pizza pasamos por esa pizzeria y se nos quitaron las ganas pero al pasar por LA FOGATA el olor nos hizo entrar y a decir verdad esas pizzas estan de 10 y hoy voy ir a comprar y veremos cual se antoja hoy.
saludos

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sabrosa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera ves a merida y vinimos encantados ..a mi no me gusta la pizza,pero mi esposo dice " es en horno" y entramos,para q entre!! Es una piza que esta deliciosa comì 3 piesas cuando yo no como piza pero alli si...al dia siguiente volvimos y encantados...gracias chicos sabrosa piza seňor dueño...esperamos volver si dios quiere en junio...adios.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy buena pizza y trato perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar chiquito pero muy agradable. Habias comido otras pizzas en merida pero no como la que hacen en la fontana.
Horno de leña y pizza fina y crujiente...el trato fue muy bueno... La recomendamos sin lugar a dudas.