“Bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maison del Embajador

Añadiste el Hotel Maison del Embajador a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maison del Embajador
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 60 -- 472 | 53 y 55 col. centro, Mérida 97000, México (Previamente Hotel Maison Lafitte)   |
Ocupa el puesto n.º49 de 88 hoteles en Mérida
Df
“Bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Bien ubicado, las habitaciones austeras, las cortinas estaban muy viejas, se caían a pedazos, el desayuno regular . La atención muy buena, la gente amable todo el personal siempre atento . En cuanto a limpieza bien .los jardines muy bonitos y bien mantenidos

• Se alojó el mayo de 2014

107 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El Hotel cambio de nombre de Maison Lafitte a Maison del embajador. Excelente ubicación,habitación espaciosa limpia, empleados muy amables,
estuve 4 noches no tuve problemas. fui con mi padre,madre,Nos tuvieron paciencia en explicar todo sobre yucatan y sus alrededores. preferimos rentar un auto al igual de tomar Tours
tuvimos descuento en la rentadora del hotel y a las 6:00am muy amable mente nos llevaron al aeropuerto super servicio. El desayuno muy rico en realidad excelente,

Consejo sobre las habitaciones: la habitación de abajo execso facil a piscina y restaurante
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo contacté vía booking en temporada alta, al llegar me gustó la fachada, el lobby y la amplitud. La habitación dejó mucho que desear, estuve en una doble y luego en una triple. La limpieza en las paredes de los baños es evidente, hay manchas y sarro acumulado, en el lavamanos hay gotera y las toallas están muy percudidas, de la de manos ojo, revisen que no venga ya manchada. Los frigos dentro de la habitación son muy viejos y hace falta lavarlos. En general, es un lugar agradable, pero la falta de pulcritud y mantenimiento en los detalles hace que lo evite en mi siguiente visita. Eso si, los empleados muy amables.

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad estuve cinco noches y el servicio fue muy bueno, la habitacion para dos personas muuy espaciosa y con todos los servicios, el wifi bien, la ubicacion muy cerca del zocalo y de varios restaurantes como el nuevo tucho, ademas recomiendo el desayuno esta muy bien dotado, ademas de que la limpieza era impecable en general excelente en mi proxima visita a merida no dudaria en hospedarme nuevamente en el hotel.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Mi viaje fué con un par de amig@s, nos hospedamos en una habitación triple, la cuál era cómoda, limpia, nos quedamos en el 3er nivel lo cual lo hacía un tanto silenciosa, el desayuno incluido muy completo, por las noches se agradece en el bar el ambiente cordial, el área de la alberca bien cuidada..Especial si quieres hacer recorridos a pie y dejar tu carro en el estacionamiento, ya que está en pleno centro...Totalmente recomendable!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Maison del Embajador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maison del Embajador

Dirección: Calle 60 -- 472 | 53 y 55 col. centro, Mérida 97000, México (Previamente Hotel Maison Lafitte)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º49 de 88 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 52 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Maison del Embajador 3.5*
Una antigua casona colonial convertida en un pequeño hotel de lujo. Este hermoso hotel está ubicado en la calle 60 en el corazón del centro histórico de la ciudad, justo enfrente del parque de Santa Lucía, donde todos los Jueves en la noche se celebran las tradicionales serenatas. A tan sólo tres cuadras de la plaza principal y muy cerca de los teatros, museos, iglesias, del famoso Paseo de Montejo así como de los principales edificios antiguos y coloniales. Este es el lugar perfecto para hospedarse mientras visita la bella ciudad de Mérida, Yucatán. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maison del Embajador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maison Del Embajador Mérida, Yucatan
Maison Lafitte Hotel
Maison Lafitte Merida

Si es el propietario o director del Hotel Maison del Embajador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.