“La mejor atención y mejor comida yucateca” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 6 - USD 12
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
“La mejor atención y mejor comida yucateca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor con la inconfundible amabilidad yucateca y con los dueños supervisando personalmente el servicio. Nos encanto. Fueron muy amables con nuestra bebe y nos dieron comodidades para ella. Con un original servicio de salsas por diseño en el que tu seleccionas los chiles y tipo y una mestiza la preparo delante de nosotros y las tortillas son hechas a mano por ella misma. La comida y una cervecita hicieron la visita muy agradable. Seguro volvemos!!!

Mérida, México
“¡Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Maravillosa comida, probé un omelette de chaya con queso de bola que estuvo en verdad, delicioso! Definitivamente regresaré!

• Visitado el marzo de 2013
México df
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Fui por un par de días y me fui al centro de Mérida a preguntar por el mejor lugar de comida típica. curiosamente, uno de los locatarios Me comentó que el mejor lugar no está precisamente en el centro, pero que no me iba a arrepentir de alejarme unos minutos de ahí.

Definitivo, el mejor lugar de comida del estado está en Habaneros (frente al centro de convenciones siglo XXI) cuentan con un excelente servicio, sabor, ambiente, atención, comida, etc. Los dueños, que por cierto son muy amables y atentos, siempre están al pendiente de hacerte sentir como en casa.

• Visitado el marzo de 2013
Puerto Morelos, México
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Se ubica casi en frente del centro de convenciones Siglo XXI, despues de un dia de tramites cansados en transito, que mejor recompensa que una sabrosa michelada de tu cerveza favorita.

Habaneros vende la mas sabrosa michelada que he probado en 2 meses que he vivido en yucatan.

Tienen a una señora que te hace las tortillas a mano al momento, hasta una salsa molcajeteada con los ingredientes de tu eleccion.

El servicio es excelente y es muy limpio, al interior tienen aire acondicionado.

He comido los panuchos, la birria, aguachile verde de camaron y filete yucateco. Todos los platillos sabrosos y bien servidos.

Ahora a cada rato quiero regresar a transito para que me quede cerca Habaneros.

Lo recomiendo mucho!

• Visitado el febrero de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Habaneros sorprende!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Me encanto el nuevo menú que tienen de desayunos, sobre todo la originalidad, y el sabor es exquisito.
Algo que me llamo la atención es la persona que esta haciendo tortillas a mano en el momento y sobre todo que tú tienes la opción de elegir un menú de chiles para que en el momento te hagan una salsa de tu elección en un molcajete, sin duda algo que nunca he visto en toda la región. Felicidades!

• Visitado el febrero de 2013