“Gran excursión fácil a Mérida.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Yaxcopoil

Hacienda Yaxcopoil
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mérida
Hacienda Yaxcopoil
K. 186 Carretera Federal 261, Mérida 97391, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 37 alojamientos especiales en Mérida
Mérida, México
“Gran excursión fácil a Mérida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Cogí un autobús desde la estación de segunda clase al lado del ADO, cuesta sólo 14 pesos y me tomó alrededor de 50 minutos llegar. Me parecía ser el único huésped, por lo que me invitaron a mí mismo como en su casa, podía vagar a mi aire. La Hacienda no ha sido renovado, pero se mantiene muy bien. Muebles de época interesante incluso hasta vajilla y cristalería. La casa ha estado en la misma familia desde 1864, y por supuesto la fábrica henequén ya no funciona, pero algunos de los edificios son magníficas ruinas, y los jardines en el patio son bonitas. También hay una sala de Maya con artefactos encontrados en un sitio dentro del área original de la plantación. No me paré a esperar a que el gran autobús me llevara a casa, así que cogí el microbús pequeño blanco por 8 pesos que le lleva a Uman. Se puede echar un vistazo por allí y después tomar otra combi de regreso a Mérida por otros 8mn. Una excursión excelente y bien vale la pena el precio de la entrada 50mn. Si usted habla español, los cuidadores le explicarán también gran parte de la historia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

8 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Hamburgo, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Le recomendamos a todos que visiten esta hacienda no restaurada - es absolutamente bella. También decidimos quedarnos por la noche en una de las dos habitaciones para huéspedes. Las habitaciones estaban bien equipadas (y renovadas), pero el único problema es que no había nadie más que nosotros durante la noche. La cena nos la trajo una señora del lugar (muy buena comida local) pero luego quedamos completamente solos en el enorme y viejo recinto - sin posibilidades de comprar una bebida, hacer preguntas, etc. Esto se sintió un poco raro. Sin embargo, definitivamente fue una experiencia interesante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original

¿Has estado en Hacienda Yaxcopoil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Yaxcopoil

Dirección: K. 186 Carretera Federal 261, Mérida 97391, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Ocupa el puesto n.º7 de 37 alojamientos especiales en Mérida
Hacienda Yaxcopoil Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hacienda Yaxcopoil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hacienda Yaxcopoil a tu lista de perfiles guardados